Una de las mejores cosas de lesbicanarias, es que al escribir sobre las cosas que me gustan puedo conseguir que alguien más se enganche y así ya tengo gente con quien compartir platicas interminables sobre tópicos variados. Es algo totalmente genial.

Este mes seguramente habrán notado que estoy con el tema de los cómics, tengo la sana intención de adictearlas a algunos cuantos y hoy no será la excepción porque voy a presentarles uno de mis favoritos. Se llama Girls With Slingshots y es una tira cómica creada por Danielle Corsetto acerca de una escritora freelance llamada Hazel que es hetero (lo siento señoras) y su mejor amiga Jamie que trabaja en una floristería y a la que podríamos definir como sexualmente fluida porque ha salido tanto con chicos como con chicas pero las definiciones no le van demasiado.

La historia lleva años siendo escrita, y si les gustan las chicas guapas y/o divertidas, hablar de sexo, los gatitos, los cactus habladores, las lesbianas, las hetero, las fluidas sexuales, el buen humor, o todas las anteriores simplemente no se lo pueden perder. Siendo la fan hardcore que soy les recomiendo empezar por la primera tira para que conozcan a los personajes desde el principio. Pero como sé que algunas tienen tiempo limitado y quieren ir al grano también pueden empezar con la primera vez en que Jamie sale con una chica.

¿Quién no se ha enfrentado a ese terrible momento de contarle a tu mejor amiga que estás saliendo con otra femme y no con el guaperas de antes?

Pero Jamie no es la única que le pone un puntito lesbicanario a ese comic. A lo largo de toda la serie hemos podido conocer también a Angel una bartender que suele dejarte algunos recuerdos más de los que habrías querido (ya me entenderán ya…) y Thea lesbicanaria de todo corazón que se ha convertido en uno de los personajes recurrentes de la tira cómica y que es totalmente genial. A continuación les pongo una de las últimas tiras protagonizadas por Thea.

Roller Derby y comics ¿se puede pedir mejor combinación? En fin que la tira vale realmente la pena y les recomiendo que le echen un vistazo, estas últimas semanas ha estado bastante centrado en Thea y su nuevo trabajo, parece que se avecina una nueva relación para ella.

¡Que lo disfruten! Yo ya le dije a la sita Genix que si algún día quiere hacerme un regalo el pack completo de cómics físicos sería perfectisimo (a ver si es chicle y pega XD).