El día de hoy estaba yo tan feliz como una lombriz haciendo los screencaps del resumen de episodio de hoy de Hospital Central cuando de repente me topé con un Tweet de SnowFey con el hashtag #SoyTanLesbiana y ya me fue imposible concentrarme en absolutamente nada señoras. Me he pasado una de las tardes más divertidas de mi vida ríéndome como posesa con las ocurrencias de lesbianas de todo el mundo que se vio culminada con ese bello momento en que el #SoyTanLesbiana se convirtió en Trending Topic en España.

Les explico un poco el tema, un hashtag es una etiqueta que se puede utilizar en Twitter para agrupar y hacerle seguimiento a todos los tweets que hablen de un solo tema. En este caso, se trataba de hacer comparaciones extremas y graciosas sobre ser lesbiana. Así que el hashtag era #SoyTanLesbiana y había que completarlo con tu propia broma. Pues bien de repente los tweets empezaron a fluir de tal manera que la etiqueta fue tan usada que se convirtió en uno de los temas del momento o trending topics del Twitter español. Lo que solo ocasionó muchisimas más bromas y gente pasándoselo bomba mientras leía.

Lo cierto es que yo perdí toda mi tarde, porque cada vez que intentaba concentrarme en hacer en un screencap un aviso con nuevos mensajes de Twitter saltaba y entre que los leía, me moría de risa, se los comentaba a la señorita Genix y volvía a respirar ya se me habían pasado quince minutos.

Hay tantas ocurrencias tan geniales que me es imposible recopilarselas todas en un solo post. Tengan en cuenta que esto empezó hace horas y al momento de escribir este post todavía lleva un ritmazo impresionante. ¿Ven? no les mentía cuando les dije que tener Twitter era genial. ¡La de lesbianas que he descubierto que existen el día de hoy!

¿Qué cual es la moraleja de esta historia? Pues ninguna señoras XD es solo para que vayan le echen un ojo al hashtag y se mueran de la risa un buen rato como yo. Porque si esta lesbiana ha perdido toda su tarde es justo y necesario que ustedes la pierdan también.