Segundo mes del año señoras y aún estamos aquí dándole vuelo a la hilacha como diría mi abuela. Y por supuesto todo esto solo es posible gracias a las tazas de café que me mandan que ya saben que yo sin cafeína no puedo vivir. Por eso hoy toca agradecerle a todas esas chicas que se han tomado la molestía de enviarme gasolina para el blog.

Mil gracias a Carmen, Natalia y Pilar por sus tazas de café. En invierno (si es que se puede llamar así al frillito que hace en canarias) se apetece muchísimo más.

También quiero aprovechar para contarles sobre los cambios que estamos haciendo en el foro de lesbicanarias. Lo primero es que ya tenemos un foro especial para fanfics. Y lo que es mejor, ya hay cositas que leer, por lo pronto nos hemos estrenado con fanfics de Callie y Arizona y de Venice pero a medida que quieran escribir sobre otras parejas iremos metiendo más foros. ¡Pasense por ahí a leer o a escribir!

También quiero comentarles que tenemos una nueva moderadora. Yo cada vez tengo menos tiempo para mirarlo todo, y el foro estaba descuidado los últimos meses. Pero afortunadamenta ya no será así porque he reclutado a la señorita Desiderata que de ahora en adelante será la sheriff del lugar. Pueden hablar con ella mediante su perfíl del foro o mandarle un mensajin a su Twitter cuando tengan alguna duda o pregunta.

Imagen por: antwerpenR