Se terminó el mes más corto del año chicas. Y tengo que admitir que a mi se me ha hecho especialmente pequeñín porque he tenido mucho trabajo (abuuuuuuuu). Pero algo me dice que marzo será largooooooooooo. Sobre todo por que Anatomía de Grey está de receso y no tendremos dosis de drama en un par de semanas. ¡Que horror!

Y como siempre tengo que agradecer a todas las chicas que me han enviado un café en el mes de febrero para mantenerme activa. Y es un muy buen momento porque ahora mismo estoy semi dormida después de haberme desvelado ayer hasta las cuatro de la mañana para ver los Oscar y contarles lo más lesbicanario. Así que mil gracias a Carmen, Natalia y Ana por la cafeína que me enviaron este mes. Como ven ha sido muy bien utilizada.

Y como siempre voy a aprovechar para contarles las cosas que he hecho este mes para el blog. Por ejemplo, si quieren saber cual es mi café favorito de todos los tiempos pueden descubrirlo en MiraLes, porque hace unos días Silvia me entrevistó para su sección de BlogueaLES. También hablamos de los blogs que suelo leer, les recomendé tres series lésbicas y le conté un poco sobre los inicios del blog. ¡Echenle un vistazo a la web, se van a encontrar con un montón de artículos muy interesantes!

También he activado al versión móvil de lesbicanarias. ¿Qué significa eso? Pues que si acceden al blog desde un dispositivo móvil se van a encontrar con que la web tiene un formato diferente que es mucho más amigable. Asi que ya no batallarán para leer letras minis en el celular cuando entren a lesbicanarias. Espero que les guste, ya me contaran que les parece el cambio.

Imagen por: Jediduke