• Ingrid a quien la mayoría de ustedes conoce por haber escrito El Lado Ciego del Amor, uno de los libros lésbicos románticos mas lindos que existen en este mundo lesbicanario, acaba de escribir una entrada genial recomendándonos 5 libros lésbicos que le gustan Está en inglés pero algunos de los libros se pueden encontrar en español y ¡es una manera genial de practicar el idioma! Encima Ingrid tiene muy buen gusto, a mi me encanta todo lo que recomienda.
  • Siempre les digo que las cosas en este mundo cambian chicas, poco a poco pero ahí van, evolucionando constantemente. Y el otro día me llamó mucho la atención leer que los estaunidenses ven mejor una familia con dos mamis que una monoparental. Lo mejor sería que las vieran todas iguales, lo importante es que seamos familia ¿no? pero bueno, pero el dato me ha gustado porque significa que poco a poco las familias homosexuales empiezan a verse mejor.
  • Y si están buscando algún cómic que leer esta semana, les recomiendo que le echen un vistazo al artículo de The Sandman que han hecho en la revista mirales.