Señoras se vuelven a abrir las puertas de Spoilerlandia, una tierra fértil en donde los spoilers brotan a la velocidad de la luz y podemos hablar sobre lo que el futuro le depara a una de nuestras parejas favoritas del momento: Callie y Arizona.

Les advierto que quien traspase la línea del «leer más» se topará con cosas que sucederán después a partir del episodio 7×19 de la serie de Anatomía de Grey. Es decir, vamos al mismo ritmo que en EEUU. Si vas al ritmo de España, Brasil y otros países ten cuidado porque te podrías adelantar a muchas de las cosas que estás viendo actualmente en televisión.

Una vez dicho esto, ¡que me acompañen aquellas que quieran saber más sobre el futuro de las chicas!

¡Señoras saquen los tacones, o la corbata o lo que sea que quieran llevar a una fiesta de abolengo! Porque nuestras chicas se nos van a casar. ¡Tendremos boda! En serio, es real, de esas de cuentos de hadas. Sí, tenían sus problemas, sus más y sus menos, Callie no confiaba en Arizona y la patinadora estaba agobiadísima con el combo bebé+Mark, pero el accidente las ha unido más que nunca. Así lo explica la guapísima Sara Ramirez:

No sabía si ellas (Callie y Arizona) podrían superarlo. Pero creo que a través de la manera en la que han escrito el personaje de Arizona, que simplemente continua luchando por lo que quiere, su persistencia tiene resultados. Al final del día, Callie se da cuenta de que la persona que es y la vida que ha elegido con Arizona vale la pena como para luchar por ella.

¿Y cómo que es que Arizona llegará a este punto? Pues quien mejor que Jessica Capshaw para explicárnoslo:

Probablemente la bebé apresuró un poco las cosas, pero la pregunta que Arizona le hace a Callie nace, nunca mejor dicho, de no saber que lugar ocupa y no sentirse legitimada. Arizona es quien salva a la bebé y creo que eso la legitimiza más que nada, pero ¿quien no quiere una boda?

Por supuesto no todo será felicidad (esto es Grey los cuentos de hadas son un poco retorcidos). En este caso la que tendrá que lidiar con más problemas será Callie, que tendrá que encontrar un equilibrio entre su religión (Callie es católica como toda su familia) que no acepta el matrimonio Gay y sus ganas de celebrar una boda con Arizona. Esto es lo que le contó Sara Ramirez a AfterEllen al respecto:

Callie comienza a entender y aceptar la noción de que Dios está en todos lados y que no necesitas estar en una iglesia para compartir la presencia de Dios y su aceptación y poder unirte a alguien y una boda y una ceremonia que signifiquen todo para ti.

¡Que emoción señoras! Y que ganas de ver algo así porque según nos cuentan la boda será genial. ¡Por todo lo alto! Y conoceremos por fin a los padres de Arizona y a la familia de Callie (a su padre ya tenemos el gusto o susto todo depende de si te has acostado con ella o no, de conocerlo).

La boda se emitirá el próximo 5 de mayo, así que vayan preparándose chicas.

Actualización: Habemus foto chicas, la primera imagen de la boda ya ha salido: