Buenas, buenas…una vida después aquí estoy de vuelta, no es que me haya querido hacer la tonta con el último resumen de Infidels sino que las resumidoras también necesitamos vacaciones, porque entre vivir nuestras vidas intensamente y además ir contando la vida de estos personajes, terminamos agotadas. Para no aburrirlas más, vamos a lo importante. Infidels no tenía que terminarse de esta manera tan abrupta que les voy a contar ahora, pero por alguna extraña razón (que no es audiencia) han decidido finiquitarla, entonces vamos a ver como todo sucede en tiempo record.

Nuestras Darlet, allá lejos y hace tiempo cuando las dejamos, andaban embarazadísimas….bueno, no crean que hubo mucho cambio, siguen en el mismo estado pero el embarazo avanza más rápido de lo esperado. Pero si todo esto marcha bien, ¿entonces qué puede pasar ahora?, bueno, pueden pasar mil cosas, incluso las ridículas.

Mientras se encuentran decorando la casa para la llegada del niño o niña, Dani se acerca a Arlet y le pregunta si a ella le parecería mal que no esté en el momento del parto…porque tiene fobia a la sangre, pero mucha fobia. Arlet no se lo puede creer, le dice que hay sangre pero que tampoco para tanto, que también va a estar ahí ella y un nene….vamos, que mejor que esté.

Más adelante, para intentar solucionar este “pequeño” inconveniente, la llaman a Lidia (la amiga psiquiatra) y le cuentan la fobia de Dani para ver si ella la puede ayudar a superarlo.

Entre las pruebas que tiene que hacer Dani para ver si va mejorando este asunto, de repente la vemos con un pollo….y le explica a Arlet que ella tiene que imaginarse que el pollo en cuestión, es Arlet en el parto.

Arlet se indigna al escuchar eso (pero a ver nena ¿no queres que Dani mejore? ¡Dejala que te vea como un pollo!), bueno nada, que al final no sé quién es más fóbica de las dos, y el pollo termina al horno, que en definitiva era su destino.

Dejando a los animalitos de la granja de lado, pasamos a otra idea de Lidia, que Joana les lleve el dvd con la grabación del nacimiento de su hija. Mientras Arlet comenta que se siente horrorosa embarazada, empieza el vídeo…mientras escuchamos gritos de dolor, Arlet y Joana lo observan con una sonrisa en el rostro, la cara de Dani se va desfigurando poco a poco de la impresión, y ya estamos a 1…2….3…¡desmayo!. Se veía venir.

Los meses siguen transcurriendo, el embarazo está cada vez más cerca del fin, y como no tenemos suficientes cosas en un último capítulo, también tenemos el casamiento de una de las amiguísimas (Cruz). Arlet se siente una bola a punto de explotar, de guapa no se ve nada y está en extremo susceptible, y obviamente quien aguanta es Dani, que para eso querían niños ¿no? Arlet está como loca y de mal humor porque tiene los pies hinchados y no le entran los zapatos. Dani le sugiere que se lleve las chanclas de la piscina, y primero Arlet recibió la idea con asco, pero Dani la convence diciéndole que la gente lo único que le va a mirar va a ser la panza y que va a ser la única que va a estar cómoda en ese lugar. Entre esas palabras y que tiene los pies como jamones, Arlet termina aceptando.

Cuando llegan al casamiento, se encuentran con Paula que lo primero que hace es comentar que lleva las chanclas de la piscina, lo que hace que Arlet la mire a Dani y comente “la gente sólo me iba a mirar la panza, ¿no?”. Bueno, Paula no cuenta, no es gente….además le dice que le quedan muy bien para animarla.

De repente se dan cuenta que está todo el piso mojado y si…que esta escena la vimos mil veces, rompió fuente…mientras Arlet grita que le den la epidural, llegan Lidia y Toni, y se van con ellas al hospital.

El parto transcurre entre lugares comunes, Lidia, Toni y Dani dando ánimos, Arlet gritando por la epidural que ya no le van a dar porque es tarde y esas cosas. Eso sí, Dani ahí aguantando como una campeona. Seguimos con los pujamientos, los gritos, las lágrimas, etc….y finalmente tenemos a la nueva integrante, que como todos los bebes televisivos, ya nació duchada.

La nueva integrante se llama Laia, y mientras todos miran a la niña con amor y devoción, vamos viendo como Dani comienza a deslizarse lentamente hacia el suelo y 1…2….3…¡desmayo!.

Igual aplausos para la nueva madre que aguantó ahí todo el parto sin flaquear y con toda la faena ya terminada, ahora si, le dio paso a la fobia.

Un par de días después ya nuestras Darlet pueden volver con Laia a casa, y ahí como siempre anda dando vueltas Toni, pero ya no lo detestamos porque sabe que papel ocupa y no molesta. Arlet se recuesta porque está agotada, y mientras Laia duerme suena el timbre. Aparecen a los gritos todas las amigas que vienen a ver a la nueva integrante familiar. Obviamente se dan todos los comentarios comunes, a quien se parece, que es muy linda, que esto, que aquello….y como se acerca el final de la historia, le piden a Dani que les tome una foto grupal. Toni es medio torpe con la cámara o la cámara es mala, pero la foto grupal sale hermosa pero fuera de foco, y eso fue todo amig@s.

No podemos quejarnos, ninguna lesbiana murió en la historia y la pareja se quedó junta y feliz. Y quiero terminar agradeciéndole a Lipitus por editar los vídeos y al binómio CiberSandra y Crilixbcn por traducir y subtitular los clips. ¡Adéu Infidels!
¡Hasta la próxima!