Ya se nos ha ido otro mes chicas y por eso el día de hoy le quiero dar las gracias a Natalia, Carmen y Laura por los cafés que me enviaron y que me mantuvieron energética en el mes de marzo. Ustedes saben que la cafeína rula mi vida, y en estas noches de insomnio pensando en si Callie iba a sobrevivir o no me han venido super genialísimo sus tazas de café.

También quiero agradecerle a @angelica2198 por haberme traído un bote entero de café americano y por la super taza de los Cowboys que me trajo de Texas :). Todas las mañanas me acompaña junto a mi ordenador.

Este mes fue genial porque hicimos el BarnaBollo 2011 que fue básicamente una reunión super lesbicanaria de toda la gente que solemos hablar y que participa activamente en la web. Y fue genial poder abrazar y tocar a casi todas las redactoras del blog y compartir mojitos y risas con ellas. Ya les contaré luego un poco más del asunto.

Por otro lado, una fiesta a la que no voy a poder ir es a la del Gay Pride de Maspalomas y es que resulta que voy a estar por México visitando a mi happy family justo en esas fechas así que me lo voy a perder. Ahora si ustedes van a venir no se pueden perder las fiestas lésbicas que se están organizando. El 11 y 15 de mayo se va a celebrar el Meeting Pride pueden saber más sobre estas fiestas en el Facebook de Les bi ciadas. Ahora que si les va el rollo de las fiestas temáticas no se pueden perder la fiesta de Burleskas que estará ambientada obviamente en el Burlesque y se va a poner totalmente genial. Está será el sábado 14 así que pueden ir perfectamente a todas si el cuerpo aguanta.

Si vienen de fuera de la ciudad y quieren hacer un combo las chicas de Burleska están ofreciendo también packs con el alojamiento pueden encontrar más información en su web oficial. Si vienen no olviden sacar fotos y compartirmelas por Facebook, Twitter o los comentarios del blog.

Imágen por: Kaakati