Fuck Vida (el blog) tristemente ya no existe (yo todavía lloro amargamente cuando lo recuerdo). Pero afortunadamente todavía podemos encontrarnos cositas nuevas gracias a Foxy en Twitter y el otro día justamente estaba yo leyéndola cuando recomendó el corto que les voy a compartir el día de hoy.

Fans de Pretty Little Liars abran bien esos ojazos porque están a punto de ver a Spencer…digo a Troian Bellissario en plan lesbicanario. El corto se llama Unspoken y según la siempre confiable IMDb fue lanzado por el año 2006 y es una producción de la "University of Southern California, School of Cinematic Arts".

Pero al grano, el corto trata de la relación entre Janni (Troian Bellisario) y su «mejor amiga» Gabby (Sarah Christine Smith). Digamos que en su amistad hay mucho roce, tanto que tiene vueltita loca a Janni pero a Gabby como que le afecta bastante menos. Vamos la receta para el sufrimiento está servida, pero les tocará a ustedes descubrir en qué termina todo el enrollo.

El corto tampoco es que sea la gran cosa, pero bueno, al menos ya no tendrán que imaginarse a Spencer en plan lesbicanario porque aquí la tienen en plena faena. Y digo yo, ya podría salirle esta vena también en Pretty Little Liars que hace muy buena pareja con Emily ¿no creen chicas?