¡Ay señoras como extrañé a Simone! Puede que ustedes no me lo crean pero mi vida es cien mil veces mejor cuando ella está cerca. ¿Qué nunca han visto Seeking Simone? ¡Pues ya pueden empezar a ponerse al día en su canal de YouTube porque esta es una de esas series que es imprescindible conocer. Si algún día les llegó con una examen lesbicanario sorpresa, tengan la seguridad de que alguna pregunta sobre Simone Selkin se van a encontrar, así que ya pueden ir estudiando.

Pero al grano, resulta que el primer episodio de la segunda temporada de la serie ya está en línea, y si eso no fuera suficiente noticia para hacernos emocionar les cuento que lo pueden ver a la de ya en español. Y yo por supuesto como mujer compartida y buena que soy se los he traído rápidamente para que lo disfruten. ¡No dirán que no las mimo!

En fin que con la de cosas que le han pasado a Simone una podría pensar que es mi hermana o mínimo de mi familia. ¡Esa mujer es más patosa que yo! ¡Síganme para que puedan descubrir que ha pasado en este capítulo! (Puntos lesbicanarios para la que pueda imaginarse qué está haciendo en la imagen antes de ver el episodio)

YouTube video

No me digan que no han muerto de risa porque no les creo. Y miren que la primera temporada era totalmente difícil de superar, pero los guiones tremendamente graciosos de Rosemary Rowe y las actuaciones de Renee Olbert y Anna Chatterton hacen un mix terriblemente divertido. Al menos para mi la serie sigue teniendo la magia de la primera temporada.

Hay un montón de momentos que me encantaron, «La policía real, no Lucy Lawless» fue uno de ellos y la indignación porque la llamó Jenny fue ya para morir. ¿Qué les ha parecido el episodio?

Recuerden que pueden saber muchísimo más sobre la serie en su web oficial, o mantenerse al día con todas las novedades en su cuenta de Twitter o Facebook