Resulta que hoy me he despertado con una buena nueva para todas ustedes chicas, al menos para las que gusten de las rubias en general o de Evan Rachel Wood en particular. Porque resulta que Squire entrevistó a la actriz y gracias a ello nos hemos enterado de que también le gustan las chicas.

No me cierro a nada. Conocer un chico linda, una chica linda…Siempre me gustaron mucho las cosas andróginas. Chicos, chicas, me gusta la androginia en general.

Ahora entiendo lo de Marilin Manson…ejem…no…la verdad es que sigo sin entenderlo, pero bueno cada quien sus gustos. ¿Qué tipo de chica le gusta a la Wood? Pues la mujer declaró que no le importaría nada casarse con su co-protagonista en «Mildred Pierce», Kate Winslet. Así que buen gusto en cuanto a chicas tiene porque de Marilin Manson a Kate Winslet creo que no es necesario aclarar cual escogería yo.

Y ya que estaban al ajo han aprovechado también para preguntarle si busca algo diferente en una chica que en un chico y esto es lo que ha respondido:

Sí, soy un poco más como el chico cuando estoy con una mujer. Soy la dominante. Soy de las que abre la puerta, paga la cena. Sí, soy una romántica.

Así que ya saben chicas, si alguna de ustedes quiere ser dominada por Evan Rachel Wood ya puede ir poniéndola en su lista verde.

Que yo sepa, esta es la primera vez que la actriz reconoce su bisexualidad ante los medios, aunque nosotras las lesbicanarias ya le teníamos más que echado el ojo por sus papeles en televisión de Once & Again y True Blood. O en películas como «Thirteen o The Wrestler»

Vía: AfterEllen