Señoras, no sé si estén viendo La que se avecina, yo tengo que confesar que le he perdido por completo la pista desde que pasó de ser «Aquí no hay quien viva» con todos esos personajes gays a Telecinco con cero patatero, pero eso cambia por completo si nos avisan con antelación que habrá una pareja lésbica en la serie señoras. Y por estoy aquí, para presentarles a la nueva pareja lésbica de la serie que se ha estrenado en el capítulo de esta semana.

Primero las pongo un poco en antecedentes, el desmadre comienza con la vuelta de Araceli (Isabel Ordaz) que hace años (en la primera temporada) abandonó a su marido y a su hijo y se fue a vivir la vida loca. Por supuesto su vuelta revoluciona absolutamente todo el vecindario, sobre todo cuando resulta que no regresa sola, sino muy buen acompañada de Reyes (María Casal) su pareja. No sé ustedes pero yo no puedo dejar de pensar en los X-Files cada vez que escucho el nombre. Pero volviendo a lo nuestro, a María Casal seguro la tienen super fichadísima las amantes de Maca y Esther por aquello de que participó en Hospital Central como jefa de enfermeras ¿la recuerdan?

En fin como les comentaba Araceli y Reyes se mudan de nuevo al edificio porque la primera quiere volver a conectar con su hijo. Claro que para conseguirlo tendrá que lidiar con todos sus vecinos (que tela marinera) y su ex viviendo en el edificio. ¡Se va a armar la marabunta que se los digo yo!

Como saben bien la serie es totalmente cómica así que prepárense para reír más que para otra cosa, pero creo que siempre nos viene bien una pareja lésbica más en la televisión española ¿verdad? Y me ha gustado que ambas sean maduritas y estén en otra etapa fuera del «sere lesbiana o no» o el «embarazo o no embarazo».

Si quieren ver escenas de la gran revelación, pueden hacerlo a través de la web de Telecinco (busquen los llamados «Araceli es lesbiana» y «Araceli discute con Reyes»

¿Hay amantes de la serie por aquí?