Señoras, últimamente estoy pecando demasiado, lo sé, pero les juro que algún día me redimiré. Hoy mismo empiezo por contarles que hay una serie llamada The Good Wife que deben ver porque está muy buena la serie y porque está igual de buena Kalinda :P.

Ejem ya poniéndonos serios, la serie gira alrededor de una mujer llamada Alicia Florrick (Julianna Margulies), una madre y esposa que de repente se ve al frente de toda su familia después de que su esposo (un político) fuera destituido y encarcelado por corrupción al tiempo que se muestran vídeos del hombre con prostitutas (vamos que es una joya el hombre).

En fin que el caso es que la mujer tiene que volver a sus raíces (es abogada) y empieza a trabajar en un estudio jurídico junto a Kalinda Sharma (Archie Panjabi) una investigadora privada que ayuda a Alicia. El caso es que en capítulos pasados (vamos por la segunda temporada) se había establecido que Kalinda es bisexual, y ha tenido citas con chicas, y yo no se los había contado (por eso lo del pecado) pero olvidémonos convenientemente de eso para pasar a las buenas nuevas.

Cuidado, Spoilers después del leer más

Resulta que TV Line ha conseguido un vídeo del final de la segunda temporada de la serie en el que podemos ver a Kalinda darse una alegría con una rubia, así que señoras ¡ese final no nos lo podemos perder!

El como, cuando y por qué tendremos que descubrirlo hasta que se emita el episodio, así que vayan preparando las palomitas señoras. Pueden ver el vídeo en la web de TV Line (no se puede embeber) y un par de buenas fotos aquí mismo. ¡Que las disfruten!

Vía: AfterEllen