¡Ay los besos señoras! ¡Los besos lésbicos últimamente pueblan nuestra televisión señoras! Y esta vez le ha tocado a Chile disfrutar de uno acompañado de una boda lésbica. ¿Qué más se puede pedir?

Y es que resulta que por primera vez un canal chileno emite una boda entre dos chicas. Sucedió en el gran final de la serie «Infiltradas» en la que los personajes de Nina (Ignacia Allamand) y Macarena (Marcela del Valle) se dieron el sí definitivo.

El romance entre las dos llevaba ya tiempo en la serie, puesto que ambos personajes trabajaban juntos en la BPI (Brigada Policial) en la que transucrre la historia de la serie. Y como su nombre bien lo dice la historia trata de este grupo de mujeres que se inflitra en un club nocturno para descubrir una red de delincuencia.

Por supuesto no todo fue miel sobre hojuelas entre estas dos. Que si Macarena estaba totalmente enamorada pero Minerva estaba confundida. Que si te beso pero que si mejor no…en fin, ya conocemos todas bien de cerca las tribulaciones de los amores lésbicos. Lo importante es que ha terminado bien y que ha habido otra boda sin sangre de por medio. A ver si a medida que salen más se nos quita el trauma…

Por lo pronto las dejo con algunos vídeos de la historia, incluido por supuesto el final con todo y boda. Pero si quieren ver la historia desde un principio no se olviden de pasarse por el canal de YouTube de Benjabloom

YouTube video

Mil gracias a Nat y a Gloria por la información.