A las lesbicanarias nos gustan muchas cosas chicas, los libros, la música, las series, las películas, y no lo vamos a negar, también nos encanta la fiesta. Y es por eso que este año, Lesbicanarias quiere patrocinarte la entrada a todas las fiestas del festival dedicado a las lesbianas más nice de todo Europa, el Girlie Circuit Festival del 2011.

¿Estás pensando seriamente viajar a Barcelona del próximo 9 al 15 de agosto para reventarte con las amigas? ¡Genialísimo, porque tenemos en casa 2 abonos VIP para que entres a todas las fiestas por tu cara bonita! Atención señoras porque para ir de VIPs por el mundo solo tienen que comentar en este post contandonos por qué razón son las personas más indicadas para ir al Circuit gratis. Ojo al dato, comentarios de menos de 3 renglones (en plan «yo», «soy la mejor», etc) no valen hay que currárselo señoras.

De entre todos los comentarios que nos lleguen, la señorita Genix y yo elegiremos el que más original nos parezca y le regalaremos un abono. El segundo lo rifaremos entre todos los comentarios que hayan participado. Tienes de aquí al próximo 10 de junio para participar. El 11 de Junio anunciaremos a las ganadoras.

El pase VIP te da los siguientes privilegios:

  • Entrada gratis a todas las fiestas del Festival
  • No deberás hacer colas ni esperar a la entrada de las fiestas.
  • Entrada gratis al Water Park Day

Por cierto, este año, Lesbicanarias estará en el Circuit para traerte en vivo y en directo toda la acción lésbica. Así que ya lo saben, si piensan ir y quieren ser vips comentar deberían. Y si por algún motivo no pueden ir este año, siempre pueden pasarse por el blog y enterarse de todo lo que sucede con detalles lesbicanarios como siempre.

Actualización: Chicas por algunos de sus mails entiendo que me he expresado mal al hacer este post. El pase VIP no incluye el viaje a Barcelona, ni la estancia, es decir tendrían que llegar a la ciudad por sus propios medios. El abono solo incluye los privilegios que describí en el post.