Señoras la temporada de Glee ha terminado, que pronto ¿verdad? Y a medida que han pasado los capítulos estoy empezando a sospechar que me están retando señoras. En serio, creo que los escritores de Glee saben de mi extraña reputación de poder sacar resúmenes de episodio más largos que el capítulo en sí y cada vez meten menos cosas Brittanicas para ver si puedo hacer algo con ello.

¡Pues no me van a vencer señoras! Aquí estoy al pie del cañón y aunque en los últimos capítulos solo hubieran 3 minutos Brittanicos algo hemos de hacer. ¡He dicho!

Nuestro último episodio comienza con el par de nuestros corazones aporreando la puerta del baño porque al parecer Quinn ha hecho del lugar su campamento. Santana le grita educadamente como siempre XD:

Deja de acaparar el baño. Necesito repintarme las cejas.

Ah que sexy es Santana cuando está nefasta…bueno en realidad es sexy siempre pero no quiero perder oportunidad para repetirlo :P.

Cuando Quinn decide por fin salir de su santuario de belleza, lo hace de mala leche, de hecho quiere hablarle por línea directa al profe Schue que Rachel y Kurt se fueron de pinta. Britts y Santana intentan hacerle ver que eso boicotearía todas sus esperanzas de ganar los nacionales y perjudicaría tanto a Kurt y a Rachel como ella misma. Vamos, que sería un suicidio, pero Quinn está demasiado dolida.

Santana: Lo entendemos. Estás cabreada porque Finn te mandó a freír espárragos. ¡Superalo!
Quinn: ¡No quiero superarlo!
Santana: La única persona a la que estás saboteando es a ti misma.
Quinn: No me importa lo que pase con una tonta competición de coros.
Santana: Pues debería importante, porque esta es la única oportunidad que tenemos para sentirnos bien con nosotras mismas.
Quinn: ¿No se supone que somos las chicas populares? ¿Por qué no podemos ser las que vuelven sus sueños realidad?

Lágrimas de metal corrían por mis mejillas mientras Quinn abría el corazón de esa manera. Ni que decir de lo apachurrado que se me quedó cuando Britts y Santana se unieron a su pena. ¡Fue horrible señoras! ¿Alguien se apunta a consolarlas?

Pero la cosa sigue, Quinn ahora habla de amor. Todo el mundo lo tiene, Rachel…Tina…hasta Zizes, todos menos ella. A estas alturas nuestra Santana no sabe si llorar por ella misma o animar a su amiga, pero como la mujer los tiene muy bien puestos se decide por la segunda opción.

Santana: Creo que sé como hacerte sentir mejor.
Quinn: Me siento halagada Santana, pero no me gusta tanto ese rollo.

OMG!…¡Que alguien suene las campanas de la iglesia sáfica! A Quinn no le gusta tanto este rollo bollo señoras. ¿Que por qué me emociono? Pues porque no le gusta tanto pero si un poquito, y lo dice con un conocimiento de causa que indica que ya probó. Ais…que gran día señoras…ejem pero concentrémonos.

Al final todo lo que nuestra morenaza proponía era un corte de pelo, que ¿para qué lo vamos a negar? a veces viene muy bien y te hace sentir como una mujer nueva. De hecho yo me lo acabo de cortar. En fin volvamos a lo nuestro.

Salto mortal en el tiempo y los nacionales ya han pasado. Santana está intentando hacerle Vudú a una muñeca que pretende emular a Rachel (XD). Como a estas alturas sabemos todos, los chicos han perdido otra vez y la culpa, si es que se la podemos enguiñar a alguien, es de Finn y Rachel.

Miedo me da Santana con su muñeca…por aquello de que tenía una maestra monjita que alguna ves me dijo: «No existen las brujas…pero de que las hay, las hay» Palabras más sabias no he escuchado XD.

Nuestras chicas meditan recargadas en los lockers de la escuela. Santana sigue enfadada pero Brittany se lo está tomando con mucha calma porque para ella la cosa no iba sobre ganar o perder sino sobre aceptación.

Brittany: Sé que seré dama de honor de Mike y Tina en su boda, y sé que estaré esperando ansiosamente, como todos los demás, para descubrir si sus bebés son asiáticos también. Cuando se descubra la manera de operar a Artie para que sus piernas vuelvan a funcionar, estaré ahí para sus primeros pasos. Los quiero. Quiero a todo el mundo en el Glee Club.
Santana: ¿Qué hay de ti y de mi?
Brittany: Te quiero Santana. Te quiero más de lo que he querido a nadie en este mundo. Todo lo que sé sobre tu y yo es, que gracias a esto, creo que todo es posible…
Santana: Eres mi mejor amiga…

Awwwwwwwwwww madre mía que lindas son. Y así señoras cerramos esta temporada de Glee. Nuestras chicas se nos han quedado entre azul y buenas noches pero el cariño está ahí, se respira, se siente y nos queda una nueva temporada para descubrir que pasará entre estas dos. ¡Vamos a ver si las cosas se ponen más lesbicanarias la próxima! ¿Qué les pareció el final?