Girls in tight dresses
Who drag with mustaches
Chicks drivin’ fast
Ingenues with long lashes
Women who long, love, lust
Women who give
This is the way
It’s the way that we live

Talking, laughing, loving, breathing,
fighting, fucking, crying, drinking,
riding, winning, losing, cheating,
kissing, thinking, dreaming

Señoras, en mi mente suena de fondo está música, no sé por qué si todas la odiábamos, pero que quieren, L Word me suena a eso. El caso es que por fin se ha estrenado la segunda temporada de The Real L Word y por supuesto he aquí el resumen de episodio.

Tengo que advertirles que lo he estructurado de manera diferente a la habitual, lo sé, lo sé, soy una aventurera, estos riesgos poco calculados algún día me llevarán a la tumba XD. Lo que he hecho ha sido separarlo por historias así que el resumen tiene ese orden. ¡Ah! y otra cosa, hay una imagen NSFW más adelante. ¡A lo que te cruje tencha! que dirían en mi tierra:

Empecemos con Whitney que al caso es a la que ya conocemos y no nos tenemos que andar con presentaciones. Resulta que la mujer se ha olvidado de Torr (al menos en este episodio) y está de nuevo centrada en Sara que quiere volver con ella. Para las que no recuerden la primera temporada, Sara es casi que peor que Whitney a la hora del amor libre de ataduras. Vamos que este par dura lo que un polvo (de los rapiditos) si es que dura.

Whitney (a parte de llevar el gorro más raro que he visto nunca) tiene sus dudas respecto a volver a involucrarse con Sara. Todos sus amigos le dicen que la mujer es malas noticias, ella sabe que es verdad pero se ve atraída hacia ella de manera irresistible.

Sara por su parte quiere que se deje de cuentos y se vayan derecho a vivir su amor, total las dos saben que quiere, menos pensar y más living la vida loca. Como su primer ataque frontal no funciona, la mujer decide practicar el arte de la seducción número 42: «hacerte la chica desvalida y necesitada de ayuda». Y dicho y hecho, llama a Whitney para pedirle que vaya con sus herramientas a cambiarle un foco y a ponerle un clavito para un candelero…sip a cambiarle un foco…

Whitney por supuesto va porque según sus propias palabras «le gusta cuidar de la gente» eso sí, de plano le hace «la cobra» a Sara y no se queda en la casa a revivir viejas pasiones.

Para ponerle un poco de picante a la cosa llega a nuestras vidas Rachel que resulta fue una de las primeras novias de Withney pero la dejó porque la chica de las rastas le fue infiel. ¡¡¡Nooooooo!! ¿En serio? Pero si Whitney es incapaz de hacer semejante cosa…nunca lo hubiera sospechado.

En fin la mujer ha decidido abandonar Nueva York e irse a vivir a casa de Whits en Los Ángeles. ¿Por qué? Pues porque según ella ya ha llegado al punto tope de su trabajo al que podía llegar en NY así que toca experimentar en un lugar diferente. ¿La verdad? Pues que se ha enterado que su ex ha terminado con Sara porque una ex de Sara es su amiga (sip…son lesbianas todas…) y piensa que tiene oportunidad de volver a meter gol en esa portería.

Whitney está nerviosa porque su ex viene, sobre todo porque siempre tuvieron muy buen sexo juntas y le va a resultar difícil limitarse. Eso y que Sara la llama cada tres segundos para decirle cosas sexys al oído. Al final Rachel llega a LA y la cosa está más o menos tranquila, pero por supuesto no durará mucho así.

Esa noche Whitney se escapa por la noche para tener un torrido y clandestino encuentro con Sara. Digamos que la próxima vez que quieran ilustrar a alguien en los procedimientos básicos del sexo oral le pueden mostrar este episodio…

Whitney dice que Sara para ella es como un gran saco de coca para un cocainomano, así que la veremos dando más lecciones de estas de seguro.

Y seguimos con las conocidas, en este caso con Romi que viene a presentarnos a su nueva novia Kelsey. Resulta que durante el tiempo que no hubo serie la mujer meditó hasta darse cuenta de que lo que sentía por Whitney era solo deseo sexual. De hecho, ahora está segura de que Kelsey es su tipo de pies a cabeza.

Las chicas son compatibles en todo menos una cosa, la afectividad. Resulta que a Romi no le va demasiado aquello de los besos en público (what? Dina Shore anyone?) y encima ya llevan tres semanotas sin tener sexo y Kelsey no aguanta más el periodo de sequía. Eso sip, se sobreponen de momento porque se aman.

Las chicas se van a un bar a que Kelsey conozca a una pareja de amigos de Romi, las cosas empiezan más o menos normales hasta que la chica les pide que se besen para tomarles una foto y se arma la marabunta porque Kelsey afirma que ella en esta relación está content que viene a ser más o menos como conforme.

Kelsey: (hacia el chico) Quieres más atención ¿verdad? Sé que quieres más atención.
Romi: No creo que la quiera, está bien.
Kelsey: ¿Estás conforme?
Amigo: No, no conforme no es una buena definición.
Romi: No, no, ellos no están conformes, no están…satisfechos.
Kelsey: ¿Conforme no es una buena definición?
Romi: Noooo.
Amigo: Me dices que estás conforme y estás sugiriendo que conforme es una buena definición. Conforme no es buena definición. ¿Eres feliz?
Kelsey: Estoy conforme.

Auch….eso lo primero, lo segundo es, ¡lesbianas no peleen enfrente de sus amigos! Es de malísima educación y es la cosa más incómoda del universo. Dicho esto, ¿qué me dicen ustedes? ¿si su novia dijera que está conforme le dan un beso o la abofetean?

Las chicas deciden proseguir en el baño porque Romi opina que Kelsey pide demasiado.

Kelsey: La cosa es que yo no creo que estar pidiendo mucho.
Romi: Y yo no creo que no esté dando mucho.
Kelsey: Y por eso las dos estamos conformes.

Conforme será la palabra de la semana señoras…Luego de la discusión las chicas se van a bailar y se ponen hasta atrás, bueno Kelsey se anda cayendo, Romi parece más estable pero nunca se sabe.

Dado que el pleito tampoco tuvo grandes consecuencias, parece que estás dos han pasado rápidamente a la reconciliación polveril. Caricias, gemidos, manoseos varios, todas pensábamos que en ese mismo momento dejábamos de contar las tres semanas cuando Romi se queda dormida a media faena y deja a Kelsey vestida y alborotada. Auch…

Cambiemos de pareja a trío que siempre son más dramáticos. Les presento a Claire (la rubita) y a Vivian su novia. Resulta que Claire tiene tres años con Vivian, las dos viven en Nueva York, pero ahora, la rubia quiere mudarse a Los Angeles con la excusa de crear una nueva web lésbica…que alguien le diga que en el internet no hay necesidad de mudarse por favor…

Na es broma, eso es lo que ella dice pero lo cierto es que hay más de fondo. Resulta que el primer amor de Claire, una chica llamada Francine (la de la derecha) sigue viviendo ahí y ella no consigue olvidarla del todo, así que se va a Los Ángeles a ver que ondas con ella pero sin dejar a su novia a la que no le gusta la situación pero no le queda de otra que aguantarse (también podría irse pero al parecer la quiere mucho).

La despedida es triste y cruel y la misma Claire reconoce que ella no podría aguantar lo que su novia le está aguantando:

Me siento como una imbécil porque si alguien me pidiera que aguantara esto, no podría hacerlo. Pero mi intención no es herirla. Solo entenderme a mi misma.

Dios con lo que me gustaba en el poster, después de esta frase casi que recomiendo salir huyendo de chicas como ella.

Por su parte Francine en LA no tiene ni idea de que esperar, osea son exes ¿por qué viene a LA? ¿Por qué se quiere quedar con ella? ¿Qué hay de la novia que tanto ama? Claro que todas estas preguntas las hubiera hecho yo antes de decirle que si que puede caerme, pero claro, entonces no habría serie, solo vida real…wait ¿esto no es real? Bue está claro que mi vida es de lo más aburrida.

Al final el encuentro es totalmente bittersweet porque Francine no entiende que hace su ex en su casa. Es decir, se supone que ama a su novia, ¿a qué ha venido? Claire insiste en que no quiere hacer daño a nadie pero no puede olvidarla, Francine pierde los nervios.

Tú quieres el oro y el moro. Quieres a Vivian, pero no quieres que me olvide de ti y ¿sabes qué es eso? Es una putada egoista. Necesitas ser honesta contigo misma y con la gente que te rodea, porque estás pisoteando a otras personas por tu propio beneficio en este momento.

Auch, no es necesariamente le recibimiento que la mujer estaba esperando. Me cae bien Vivian :).

Toca conocer a Sajdah que se dedica a organizar estudiantes para hablar con gente que votó a favor de la proposición ocho y tratar de entender sus puntos de vista para poder cambiarlos. Sajdah acaba de salir del armario hace un año, todo ha pasado muy rápido para ella que de hecho era la típica reina de la secundaria y pasó a ser una chica muy butch. Pero por fin se siente contenta consigo misma, eso sí es novata en cuestiones amorosas.

Pero novata no significa que no pueda echarle ganas y la mujer decide entrar en una web de citas y se encuentra con una chica de su gusto, así que la agregó en Facebook y voila, parece que ya tiene una cita con ella. Lo primero que hace la mujer es llamar a su madre para decirle que ha conocido a alguien. Aquí me quedé con cara de WTF! porque yo usualmente llamo a mi má después de haber conocido a la susodicha y solo si tuve química con ella y quiero algo más. Pero ¡eh! ¿quién soy yo para juzgar?

Ya en el lugar resulta que Chanel, la cita de Sajdah es bastante guapa y buena onda así que en el fondo tenía razón en llamar a su madre por adelantado jeje.

Las chicas tienen química, coquetean, bailan, se conocen, no pasa nada más pero vamos que parece que pueden llegar a algo más porque se han caído bien mutuamente, ¡seguramente nos toca ver alguna otra cita!

Por último les presento a Kacy y Cori que son una pareja casada que está por la labor de tener un bebé. Las dos lo estaban meditando mucho pero de repente han decidido que sí, que se animan y están pasando justo por ese momento en que hay que planificarlo todo.

Lo tienen más o menos decidido, lo van a intentar en casa con esperma de un donante conocido (un amigo de una de ellas que no quiere poner sino el esperma), pero hay cosas que no les quedan claras, aún tienen que hablar con un doctor y un abogado para dejarlo todo a punto.

Cori está a punto de llegar a su momento fértil así que las dos empiezan a pensar en como les gustaría hacerlo. Sip ya sé que hay un procedimiento base, pero las chicas son románticas y les gustaría hacerlo de tal manera que sea un momento de amor. Kacy quiere sentirse muy involucrada en el proceso así que están mirando si pueden encontrar algún aditamento que puedan usar y que no parezca tan «médico»

No encuentran realmente lo que quieren. Kacy propone comprar un dildo de un tamaño decente y hacerle un pequeño orificio para que ella lo pueda llevar y luego ver como puede hacer que salga por ahí el semen. Al final no encuentran lo que están buscando pero descubren que hay un vibrador de Hello Kitty XD. La cara es lo que vibra…que miedo me dio.

Luego vemos a las chicas cenando y hablando del donante. Cori tiene miedo de que su vagina quede deformada y Kacy no la quiera más. Su novia le asegura que la amará en las siguientes circunstancias:

  • Si su vagina está deformada.
  • A primera hora de la mañana.
  • Después de una larga noche.
  • Pedísima haciendo pipi en la callé…
  • De cualquier manera

Aww romántico pero raro…XD

Al final del episodio las chicas se llevan la desilusión de su vida cuando el donante se les echa para atrás en el último minuto. Horror, ahora les va a tocar replantearse el plan.

Y así termina nuestro primer episodio señoras, ¿qué han pensado? ¿cómo les pareció? ¿Alguien entiende a que vino el desnudo frontal de Romy?