Señoras, que suene el redoble de tambores porque ya tenemos a las dos ganadoras de nuestro concurso para el Circuit Party 2011. ¿Qué no te enteraste de que iba la cosa? No hay problema, les cuento en un tris.

Resulta que en el reino lesbicanario teníamos dos pases VIP (sip, de esos que lleva la gente nice) para ir al Girlie Circuit Festival 2011 y decidimos que teníamos que regalárselos a dos de ustedes para que fueran a todas las fiestas del Circuit totalmente gratis ¿a qué es nice formar parte de este club? El caso es que les pedimos que escribieran un comentario en el blog y aquí están los dos comentarios ganadores:

Zingarina:

Mi motivo: pues porque después de tanta sequía lesbiconarrativa (ultimas temporadas de theLword, Lip service y su trama “viejo amor imposible con “como-Shane-pero-más-guapa” pinche me viene a joder cuando me echo la gran novia, de jemmadicción que te quedas sin turron, brittanias que no, ¡que si, que si! pero que no, callizonas que a ver si desaparece ya este tio, y naomily que se declaran amor en la ultima escena del ultimo capitulo, creo que necesito unas vacaciones.

Carmen Sanchez

No sé si mis razones resultarán ‘convincentes’, pero ahí van:

A lo largo del año, mi vida podría resumirse en una serie de intentos más o menos exitosos de relacionarme con mujeres lesbianas. A falta de una amiga como Audrey de ‘Seeking Simone’ que me anime a crear un perfil para conseguir citas ‘on-line’, trato de vencer mi timidez saliendo a tomar algo por el ambiente de Barcelona con mis amigas los fines de semana, esperando ligar o al menos no acabar la noche en casa de alguna psicótica que crea tener al reparto de ‘The L Word’ como ‘mejores amigas’.

Puesto que compagino estudios con trabajo, no dispongo de mucho tiempo libre, así que ansío que llegue el verano para poder dedicarme un poco más a mí.Cuando supe que el ‘Circuit Festival’ empezaría a celebrarse en mi ciudad, me imaginé una escena a lo ‘Dinah Shore’, rodeada de guapas mujeres en bikini asistiendo a eventos diseñados para el ocio lésbico. Pero hasta ahora, mi gozo ha caído en un pozo: unas veces por trabajo y otras por falta de dinero, aún no he podido asistir a ninguna de las ediciones del festival.

Soy consciente de que a todas nos encantaría conseguir este pase VIP, pero como mujer lesbiana trabajadora/ estudiante que siempre intenta tener una sonrisa a lo Arizona de ‘Anatomía de Grey’ para animarse a sí misma y a todos aquellos que a veces nos sentimos enclaustrados en la monotonía, espero tener la oportunidad de asistir por fin a este festival al que tanto tiempo llevo esperando poder ir.

Revisen sus correos chicas, porque dentro de nada recibirán un mail nuestro con las instrucciones para recoger su pase. ¡Pásenlo genial, diviértanse y no se olviden de mandarnos fotos!