Julie Benz es y será siempre una de mis favoritas. Primero porque amé totalmente su papel de Rita en Dexter. Fue la primera vez que la vi y nunca podré olvidar su salida de la serie, ha quedado marcada a sangre en mi mente, aún tengo pesadillas con ello. En fin, la mujer luego remató mi amor por ella cuando entro a Mujeres Desesperadas y conquistó a Dana Delany mientras comía hot cakes con miel de maple. En fin que la mujer ha sabido llegarnos al corazón. ¿Y saben qué chicas? Pues la Benz va a repetir papel de lesbiana.

Resulta que la guapa actriz ha sido invitada como artista invitada en la serie Royal Pains en el que interpretará a una granjera lesbiana casada y con una hija. Tiene buena pinta ¿verdad? Aun no se sabe quien interpretará a su pareja (que se llamará Anna). El único detalle que tenemos de la historia es que la madre del personaje de Julie (Elyse) tendrá un pequeño accidente que hará que ella llame al Dr. Hank (protagonista de la serie).

Yo no sé ustedes pero tendré que verme esa parte de la serie. Si se apuntan no se olviden de marcar el próximo 3 de agosto en el calendario chicas.