Bienvenidas al último capítulo de esta temporada de Anyone But Me y sí, ya sé lo que están pensado, que solo llevamos cinco capítulos, pero lamento decirle que me dispongo a resumirles el último porque solo consta de cinco, ya saben lo complicado que es tener al aire una serie así…

No sé si recuerdan que en el primer capítulo, todo empezaba en una estación en que se acercaba Sophie a Vivian llorando y ésta la abrazaba, no entendíamos muy bien que le sucedía, y mientras pensábamos que o quien podía hacer llorar a nuestra ricitos, a lo lejos aparecía Aster, que las miraba en la distancia y decidía seguir su camino, al tiempo que la futura periodista la ve, y corre tras de ella. En los capítulos sucesivos hemos ido marcha atrás en el tiempo, hemos visto el previo a esa escena, todo lo que han vivido nuestras chicas, por separado, pero hoy, en el último capítulo volveremos a esa escena y al presente de la historia.

Lo último que vimos fue como nuestra chica preferida con pelo rizado, quedaba con ese amor que tuvo, algo mayor que ella, y que tras esa cita, habla con Vivian, y le comenta que está hecha un lio y necesita verlo de nuevo, mientras, algo nos sorprendía a todas y era la actitud de Vivian, que esperaba ansiosa la llegada de su vecina y hasta no se decidía que ropa ponerse para en encuentro. Mientras, en otro lugar, Aster volvía a su ciudad e iba a hablar con la psicosexy, que vuelve a remover todo el tema con Vivian, bueno, removerlo no, porque el tema, ya estaba ahí, más que abierto para ella.

Así que nuestro capítulo comienza con la nueva rubia, mirando trenes y buses para Westchester, y justo al lado una foto de su ex novia y ella. La señorita labios sexys no para de dudar el que hacer, en esas anda cuando la llama la arquitecta para preguntarle como está, y la otra, le dice que ninguna novedad importante, bueno, si quitamos el hecho que está planteando volver a ver a su ex… Supongo que eso no es lo suficientemente importante para contárselo… Aster que está como ausente, le pide disculpas pero está en medio de algo importante, y la otra personita, le dice que puede hablar con ella de todo lo que sea y tras varios halagos por parte de las dos, se despiden con un “hablamos luego”.

El segundo paso de nuestra rubia, es preguntar a algún amigo, q sabe de Vivian, pero solo consigue sacarle que estuve hace algún tiempo en la ciudad, se vieron, pero que evitaron hablar del tema “Aster”. Entonces, ella piensa que igual está mal por el asunto, pero cuando su amigo le dice que Vivian se veía muy bien, la otra empieza con el interrogatorio desesperado en plan cual era la actitud de su ex “Sigo hacia adelante o Aster no es tan importante” pero su amigo suspira y le recuerda que perderá el tren y que solo es Vivian, pero ésta le confiesa, que por eso mismo está asustada.

Y volvemos a la escena donde dio comienzo esta tercera temporada. En la que encontramos a Vivian en la estación, esperando a Sophie, ésta llega muy afectada y le cuenta que fue a ver a Ben, ya saben, la persona mayor, ricitos masculino- La cosa no fue muy bien y nuestra ricitos viene con el corazón destrozado…Quien entiende a los hombres…Nuestra Sophie está muy mal pero ahí está su amiga para consolarla. Se lamenta porque sabía que eso iba a pasar, que no saldría bien y se siente estúpida, pero su amiga, le dice que para nada, que es una persona increíble.

En entre consuelo y consuelo, entre animo y animo, aparece de la nada Aster, ¿Y qué ve? Pues a las vecinas cogiditas de las manos, no es desde luego lo primero que pensaba encontrarse seguro. Mientras Vivian se gira y la ve, su ex novia, sigue hacia delante, por lo que la periodista no tiene otra cosa que hacer que, mirar a Sophie con cara de “perdóname por lo que voy a hacer” o sea, dejar a nuestra ricitos con su pena e ir corriendo detrás de su antiguo amor. Por favor, alguna buena persona que vaya a darle mimitos a nuestra Sophie, ¡¡Gracias!!

Así que después de tanto tiempo, se vuelven a ver las caras, y lo primero que le pregunta Aster es si pueden ir a otro sitio a hablar, y que mejor que el dormitorio de Vivian, trae cama incorporada, ya saben, para lo que surja,que más se puede pedir.

Una vez allí, nos encontramos con ese silencio incomodo de no saber muy bien que decir, hasta que la rubia rompe el hielo con una pregunta clara y directa “¿Estás con Sophie ahora no?” Pero ya todas sabemos la respuesta, no, no ha estado con ella, Y la otra sigue hablando sin rodeos “La besaste” lo que nuestra reportera no de tarda en contestarle que ella también besó a la lesbianita de élite, pero la otra le responde que no significó nada, aunque para su novia en ese momento, pues obvio que sí. Nuestra Aster le dice que no pueden hacer nada por las cosas que hicieron en el pasado, le quita importancia, pero rápida y veloz la otra, le contesta que por esas cosas fue que se separaron.

Vivian le confiesa que la ha echado de menos, y muchas veces se preguntaba como estaría o donde estaba en ese momento y sabe que aunque no estén juntas no está todo terminado. Entonces, Aster es sincera y le cuenta que en este tiempo conoció a alguien más, la otra que se me altera diciéndole que si a eso vino, a decirle que tiene novia nueva y ya superó todo lo demás, pero la rubia se defiende diciendo que no le fue nada fácil y se tuvo que ir a la otra punta del país (como si se la fuera a encontrar en alguna esquina), pero Vivian sigue sin comprender para que ha ido y le cuenta todo eso, pero la rubia le aclara que no es por la otra por lo que ha venido y que está siempre le ha contado todo, por eso lo hace.

Vivian: Quizás hubiese deseado que las cosas fueran diferentes… entre nosotras.
Aster: ¿Estás diciendo que quieres que volvamos a estar juntas?
Vivian: No…No lo sé, no quise decir eso.
Aster: ¡Siempre haces lo mismo! Te sale una gran revelación y después haces de todo para taparla… …. No vine a pelear, desearía que las cosas fueran como antes.
Vivian: No podemos ser amigas Aster…
Aster: No quiero ser tu amiga…pero las cosas cambiaron.
Vivian: Algunas no…

Después, en la cama, a ambas les parece increíble que estén la una al lado de la otra, y con la sonrisa de Vivian y Aster, sumados a algunos besos que van cayendo, terminamos nuestra tercera temporada de Anyone But Me, espero sus comentarios para hablar de este inesperado final. ¡¡Hasta pronto!!

YouTube video