Señoras el lado lesbicanario tienta mucho. A veces por todas las razones equivocadas del mundo, pero igual tienta. Y si no me creen pues pregúntenle a Judith y Raquel de «La que se avecina» que en el episodio pasado decidieron probar las mieles sáficas una con la otra.

La cosa es más un gigantesca broma que otra cosa, resulta que las chicas van a la despedida de soltera de Reyes (lesbiana) y todas las amigas de la mujer le tiran los tejos así que deciden hacerse pasar por novias. Por supuesto a nadie le basta con que lo digan, hay que probarlo y ellas deciden hacerlo besándose que es más o menos lo que hacen todas las chicas hetero cuando quieren probar que son lesbianas.

La cosa es que el beso no es que fuera desagradable para ninguna y dado que las relaciones que han tenido con hombres últimamente son un fraude deciden ir más allá para probarse a sí mismas si en realidad pueden batear por el lado lesbicanario o que.

Y así terminan en la cama intentando seducirse mutuamente de maneras poco efectivas XD. Creo que necesitan una clase de como tocar a una mujer con gran urgencia. Pero el caso es que cuando parecía que más o menos podrían avanzar las cacharon a las dos en la cama y nos dejan con la duda de si la cosa seguirá o no.

Lo cierto es que esto tiene toda la pinta de terminar con dos chicas hetero descubriendo que lo son. Sobre todo porque piensan que pueden ser lesbianas por todas las razones equivocadas del mundo (si quieren saber cuales hace tiempo escribí un post de como saber si eres lesbiana) pero igual pensé que les gustaría ver el vídeo y sirve que si hay alguna chica confundida por aquí que se ve reflejada en estas dos puede quitarse de dudas 😛

YouTube video

Mil gracias a Virginia por el tip y el vídeo.