Jane Lynch se ha convertido por méritos propios en una de las lesbianas más conocidas en el mundo. Su personaje de Sue Sylvester nos ha hecho renegar, reír y hasta lagrimear un poco en Glee, pero también la hemos visto como la abogada de L Word (¿la recuerdan?) y en miles de personajes más en series de televisión como artista invitada (la mujer tiene un currículo que nos duraría horas mencionar). Y por eso y mil cosas más la revista Vogue ha centrado su atención en ella para hablar sobre su nuevo proyecto: publicar sus memorias.

Así es, la mujer y su esposa Lara Embry (con quien se casó el año pasado) han pasado por una buena sesión fotográfica para la revista al más puro estilo de Thelma y Louise y han aprovechado para promocionar que Jane publicará un libro con sus memorias llamado **»Happy Accidents» que podremos comprar el próximo otoño.

Por supuesto, el libro tocará el tema de su homosexualidad, y es que si Jane no se ha cortado un pelo en hablarlo en televisión mucho menos en un libro que nos contará anécdotas de toda su vida.

Cuando era adolescente, al igual que en ‘Glee’, había que ser lo que la gente consideraba “normal” o te lanzaban un batido a la cara. No quería ser demasiado alta; no quería hablar demasiado alto; no quería ser homosexual.

¿Quién no se ha sentido así alguna vez? En fin que estaremos esperando el libro por supuesto y como no, como fans de Glee también queremos saber que va a pasar en la nueva temporada. Ah y por si eso fuera poco, la mujer estará presentando los Emmys este año, así que nos queda mucho por ver de Jane Lynch.

Vía: Ambiente G