Por allá del 2008 les conté que había un nuevo proyecto de serie web que se llamaba Los Angeles de Carla. En ese entonces tuvimos oportunidad de platicar con su creadora Paloma Etienne, que nos contó las ideas que había detrás de la serie y detalles de la producción.

Pues bien por fin les traigo buenas noticias respecto a esta serie señoras, porque los capítulos ya se están emitiendo en YouTube. El formato es de episodios más cortitos quizá que los 7-10 minutos a los que estamos acostumbradas. En este caso son más bien webisodios de dos a tres minutos. Pero en lugar de salir una vez por semana salen de dos a tres capítulos semanalmente.

Les pongo la definición de la serie para que se animen a echarle un vistazo:

Carla, Nuria y Laura crean un Comando de acción anti-homófoba para ayudar a sus amigas sin novia a ligar en lugares públicos. Las amigas sin novia no han pedido ayuda, pero el Comando generosamente convence a sus futuras víctimas de la nobleza de sus intenciones. A continuación nuestro comando llevará a sus víctimas por un vía crucis cómico y explosivo, con situaciones insospechadas.

Por lo pronto les dejo con el primer episodio para que vayan formándose una opinión. Pueden ver todos los demás (vamos por el tercero) en el canal de YouTube oficial de la serie

YouTube video