Escrito por: Yovanu

Soy Vanu y escribo desde Buenos Aires, Argentina. En mis tiempos libres trato de llevarme en fotos recuerdos de todo aquello que me parece hermoso, ya sea extraordinario o cotidiano. Amo el cine, las series, viajar, las charlas con amigos filosofando sobre la vida e intentando cambiar el mundo….y básicamente, soy un cronopio.

Y aquí estamos de vuelta, veamos que nos deparan estas bollitos inestables esta semana.

Empezamos con nuestra señorita de rastas, Whitney, que luego de su ruptura (ahora se supone que es la definitiva, igual que las otras definitivas veces anteriores), está disfrutando de un soleado día en L.A., y que mejor que disfrutarlo con una fiesta en la piscina, rodeada de mujeres, música, comida, etc. En esta fiesta hay algunas chicas que no conocemos, así que por supuesto Whitney que es más rápida que el sonido ya le echó el ojo a una rubiecita insulsa, pero bueno, sobre gustos…y bueno, no sabemos a cuento de que, están hablando sobre cuando se dieron cuenta que eran gays. Whitney cuenta una historia, de una cita doble, donde terminó besándose con la novia del mejor amigo de su novio (no se perdieron ¿no?), y ambas terminaron deshaciéndose de sus respectivos acompañantes. Esta niña, porque no sé ¿cuántos años puede tener? ¿será mayor de edad? dice que ella odia las etiquetas, que no sabe si es lesbiana, bisexual, heterosexual curiosa, etcétera…es más, no le pongamos presión que no sabe ni cómo llegó ahí. Una de las que estaba por ahí le pregunta la edad y Mel (así se llama la rubia) le dice que tiene 19 años….ok, nadie infringe la ley, respiramos todas aliviadas. Whitney se da cuenta que su próxima víctima es un poco joven, un poco inexperta, un poco la nada misma…pero a ver, tiene la sensación que esta chica tiene algo con ella, una cierta curiosidad (yo también tengo una curiosidad, a veces me pregunto cómo hace para mantener ese pelo en tan buen estado) y obvio Whitney no es la clase de persona que vaya a dejar a ninguna chica con curiosidades o preguntas sin resolver. Whitney tiene su propia curiosidad con la rubia ¿Cuánta experiencia gay tiene? Le resulta intrigante…y no sé, su cara es muy del estilo “carne fresca”, pero creo que no lo dice porque suena un poco fuerte, incluso para este programa… ¡pero lo piensa eh!

Llega la noche y siguen todas en el agua. Chicas, hay vida en tierra también…aflojen un poco, empezaron con un sol radiante y ya ahora están con la luna, este non stop piscinero es como mucho. Rachel (ex de Whitney) y Alyssa (la amiga de Whitney) se unen a la fiesta y de repente nuestra niña de rastas llega a la conclusión que su ex sigue estando buena…de hecho, confiesa, que salvo cuando está jodida (supongo cuando anda cortándole el pelo a la gente drogada y borracha), le gusta. Whitney está en el agua medio flirteando con la sosita Mel, pero claro, entre que la niña no sabe ni lo que le gusta, que es un poco chica y que quizá más allá de todo eso, sea un tanto cortita, no se da cuenta de nada. Whitney confiesa que está sintiéndose sexualmente frustrada…normal, lleva como 30hs o más sin sexo (¿?).

La que si se da cuenta del flirteo es Rachel que decide que como la rubiecita no acusa recibo de nada, mejor que se haga cargo de esta situación una mujer hecha y derecha, o sea, ella. La lleva a Whitney aparte, un poco como que la empuja y cierra la puerta…y podemos apreciar un “rapidito” propiamente dicho. Según Whitney esto fue un pequeño encuentro sin ningún tipo de atadura…. ¿tendrá idea de lo que dice? Yo por las dudas me empiezo a reír desde ahora.

Más adelante nos enteramos que gracias a la fama obtenida por este programa ya en la primera temporada, Whitney ha ido acumulando un grupo de fans considerable, entonces aprovechando todo su magnetismo (?) anda de anfitriona de fiestas para lesbianas. El asunto es que tienen que hacer una producción de fotos para los flyers (no, nada de hacer unas fiestas así nomás, con producción de fotos y todo) y en la misma también participa Sara (su ex)…porque claro, habían acordado eso cuando aún estaban juntas y ahora la situación es un poco incómoda. Digamos que Sara aprovecha bastante la sesión para “buscarla” físicamente a Whitney, pero nuestra chica de las rastas se mantiene firme en su decisión de no volver a caer en las redes de Sara.

Por otra parte, encontramos a Cori y Kacy en consulta con una ginecóloga que les han recomendado y que va a ser la encargada de todo el proceso de inseminación. La preocupación de las chicas pasa por la integración de Kacy en todo el proyecto, ya que la doctora les ha recomendado hacer todo esto en su consultorio y no en casa. La doctora les termina diciendo que si quiere Kacy puede ser la encargada de empujar la jeringa si eso las hace felices. Kacy se queda más tranquila porque no quiere que todo sea tan “científico”. Cori le pregunta a la doctora si hay algo que pueda hacer para favorecer la fertilidad y la doctora le pide que deje de fumar. Cori ama fumar pero dice que su idea es dejar de hacerlo. Pero a ver, esto es como el abc del embarazo, todas sabemos que no tiene que fumar ¿cuándo piensa dejarlo?, bueno, nada, promete que lo deja ya mismo, vamos a creerle.

Ambas están un poco asustadas porque la doctora les ha dicho que en el primer intento van a utilizar 2 de las 3 muestras de esperma que tienen, y esto es garantía de nada, lo más probable es que necesiten otro intento más y más muestras. Cuando la cosa ya se estaba poniendo un poco bajón, suena el teléfono, por suerte la ciencia acude a la cita y la llamada es un hipnotizador que encontraron online para que Cori pueda dejar de fumar. Ya estamos acudiendo a la hipnosis, no sé ustedes, pero esto me parece ya más complicado que lo de las 3 muestras de esperma.

Al día siguiente llega el hipnotizar a domicilio y no es para nada como me lo imaginaba…o sea, más como “mágico” … no, al contrario, tiene pinta de vendedor de seguros. Este hombre finalmente hipnotiza a Cori ante la atenta supervisión de su mujer, que espera que esto funcione porque no le ve mucha fuerza de voluntad a Cori para lograrlo sola. Una vez que Cori vuelve de la hipnosis le dice a su mujer que creo que esto está funcionando porque piensa en humo y le da asco. Yendo hacia la fiesta de Whitney, Cori y Kacy no la están pasando muy bien, o sea, Cori está subiéndose a las paredes porque lleva seis horas sin fumar y ya no aguanta más. De hecho…está francamente insoportable con seis horas, que aparezca el dichoso hipnotizador de duendes porque esto ¡no está funcionando!

¿Dónde está Romi? Buscando un padre. ¿Cómo que buscando un padre? Bueno, ahora les explico. Romi va a visitar a su amigo Drew al que conoció no hace mucho, y al parecer ella tuvo una gran conexión con él desde un comienzo…pero no, no piensen eso perverts, que todo en la vida no tiene relación con el sexo. Romi ve en él una imagen parecida a la de su padre, es mexicano, tiene el mismo bigote y por supuesto, se siente segura con él, como si fuera una relación padre e hija. ¿Este hombre opinara lo mismo? Bueno, Romi le cuenta su proyecto de joyería, le explica que se está manteniendo sobria pero que Kelsey está como en otra sintonía. Aparentemente, según las palabras de Romi, este hombre entiende de lo que está hablando, con lo cual intuyo está metido en AA o pasó por alguna etapa de alcoholismo o ya no tengo idea, se me terminan las conclusiones. Romi le explica que ella conoció a su novia y ambas bebían, pero que ella ahora está en otra etapa y Kelsey no, entonces hay que hacer ajustes en esa relación. Romi tiene que ser clara con Kelsey sobre el tema, no puede tener a alguien a su lado que llena de alcohol la casa o se la pasa bebiendo. Que claro tiene todo papá Drew, me cae bien. Igual la última parte de esa escena es medio rarita…Drew le tiene ganas, y no de contarle cuentos para dormir.

Romi, quien ahora que está sobria quiere un cambio en su vida profesional, ha decidido que no quiere maquillar más porque ya lo ha hecho durante más de 10 años. Por eso quiere seguir ligada al mundo de la moda de alguna manera, porque en definitiva su proyecto está relación con joyas y accesorios. Se presenta a un nuevo empleo, un showroom de ropa masculina. En esta nueva oportunidad de empleo la necesitan ya mismo, necesitan que vaya a Las Vegas a una convención y básicamente que venda esta marca. Romi, que decisión no le falta, decide que entonces deja ya mismo su empleo actual y se mete de lleno con esta gente.

Por supuesto, como todas las semanas, esta gente tiene una fiesta de chicas, así que Romi y Kelsey van y pese al pedido de Romi, Kelsey termina borracha nuevamente. Cuando llegan a casa discuten, Kelsey considera que ella tiene sólo 23 años y que le gusta divertirse así. Romi obviamente ya pasó esa etapa y quiere estar sobria, con lo cual están ante un pequeño problema amigas. Romi le dice que entonces que salga, que se divierta y que se emborrache….pero obviamente no están en la misma sintonía.

Al día siguiente Kelsey le dice que quiere dejar de beber porque no quiere que este tema sea un conflicto entre ellas. Romi le dice que ella no quiere que tome esta decisión sólo por ella, que no quiere que ahora de repente deje de beber, de salir de fiesta, buscarse un mejor trabajo sólo por ella, porque sino el día de mañana se lo va a terminar recriminando. Kelsey le dice que no es así, que ella también lo quiere. Romi le dice que nada le gustaría más que creerle, pero le cuesta y que lo que ella necesita en este momento es una compañera. No quiere ser la madre de nadie, quiere ser la novia. Gran problema en el horizonte…gran.

Kelsey ha decidido pedirle ayuda a papá Drew, que para eso está en AA, porque su intención es dejar de beber. No sé si funcionara, ni tampoco si estas dos seguirán juntas, pero al menos esta chica lo está intentando y bueno, sino al menos saldrá beneficiada ella. Durante la fiesta de Whitney, Romi comienza a recibir mensajes de texto de Drew el rarito que le dice que su novia no está bien y que se la lleva a su casa. Romi para todas las antenas ¿Qué se la lleva a dónde? ¿A quién? ¿A mi novia? A su vez sabe que esto también se lo hace su novia porque ella está en la fiesta, y ella está aburrida en casa sin beber. Romi emprende el regreso a casa donde sabe que están su novia y el hombre raro este viendo tele juntos. Romi la llama por teléfono y le pide a Kelsey que cuando llegue no tiene ganas de estar lidiando con nadie ahí, así que de alguna manera, que Drew se vaya a su casa. Este hombrecito molesto, le envía un mensaje a Romi recriminándole su actitud de poner en esa situación tan difícil a su novia. ¿Qué? ¿Pero quién metió a este personaje en la historia? Cuando Romi llega a casa, por suerte ya no está, su novia no entiende porque tanto problema…es muy simple nena, se llama celos. Romi considera que este hombre es demasiado manipulador y no lo quiere tan metido en la relación. Kelsey le dice que no tiene muchas más ganas de hablar de todo esto, y nuestra apareja termina este episodio sin hablar la una con la otra.

Sajdah…ya me había hecho ilusiones que este capítulo no aparecía, pero no, por desgracia no se olvidaron de ella. Aparentemente esta mujer que tiene el librito de la vida ya quiere cambiar de apartamento para mudarse con su novia de hace ¿3 semanas? A su novia, como a cualquiera con un poco de sentido común, le parece un poco pronto. La explicación que da Sajdah a Chanel para tomar esta decisión es que no la quiere perder (espero que esto no incluya dejarla con los grilletes en casa), porque como ya una vez se pelearon y tuvo miedo de perderla, no quiere volver a pasar por eso, no quiere perderse ni un minuto, entonces su solución es vivir juntas….Ah, ahí está, para todas las que no saben cómo hacer para evitar perder a alguien, se mudan juntas y ya está ¿quedó claro? La vida según Sajdah me supera. Chanel le dice que tiene dudas (¡gracias! ¡gracias!) y Sajdah considera que obviamente su novia no está preparada para tanta decisión de su parte. No, no, Sajdah…tu novia lo que no está es completamente desquiciada, tiene dudas lógicas de ser humano con un mínimo de sentido común. Chanel le plantea que mudarse juntas no va a ser la respuesta a todos sus problemas, pero quizá si lo sea tener un montón de sexo (ahora sí, mátenme…son tal para cual), o sea, ahora es el sexo lo que resuelve todos los problemas de pareja, olviden todo lo que dije del sentido común previamente.

Sajdah le recuerda que el otro día tuvieron sexo pero Chanel parece que no comparte el mismo pensamiento. Según Chanel lo que hicieron fue todo un juego previo pero eso no es sexo. Sajdah no puede creer lo que le dice, ella convencidísima (porque lo leyó en el capítulo 4 de su librito de la vida) le dice que lo que tuvieron fue sexo y su novia insiste en decirle que no. Sajdah comienza a decirle que entonces necesita saber qué es lo que se está perdiendo, que se vayan a tener sexo ya mismo, pero su novia no puede parar de reírse. A mí más que risa, todo esto me genera un poquito de vergüenza ajena…o sea, es triste que ante cámaras tu novia te diga “pero no…eso que hicimos es nada ¡pánfila!”. Sajdah toda seria le dice que no puede creer estar enterándose de esto y su novia no sabe si se lo dice en serio o le está haciendo una broma. Sajdah le dice que habla muy en serio, que ella es una lesbiana de apenas un año (tremendo…le van quitando el carnet ya mismo), que todo esto es nuevo para ella, y que como no ha tenido una relación antes…bueno, que podrían haber seguido haciendo eso toda la vida y ella ni se hubiera enterado que faltaba algo. ¿Escuchan ese ruido? Es el ego de Sajdah contra el suelo.

Como en realidad no habían tenido relaciones de verdad, deciden hacerse estudios de HIV, ETS, etc., antes de tener sexo por primera vez. Los resultados de HIV son negativos en ambas, el resto hay que esperar, pero bueno, esto también es para que tengan en cuenta que no por tener relaciones con mujeres estamos exentas de todo.

Finalmente y con motivo de la fiesta que organiza Whitney, nos enteramos que la razón por la cual Sajdah se mudó a LA es porque era una gran fan del show y especialmente de Whitney (no pude creerlo cuando lo escuche y sigo sin creerlo ahora que lo escribí…), así que es un deseo conocerla. Por cierto, esta parejita sigue sin tener sexo porque todavía no les entregaron los resultados de los tests que faltan, con lo cual Sajdah sigue con las mil dudas sobre lo que se está perdiendo.

Y por último y no por eso menos importante, aunque a mí me ponga nerviosa, Claire. Claire sigue en compañía de su amiga de NY, Barbara. Aparentemente como ambas están solteras (porque a Claire se le volaron las dos pájaras que tenía) andan viviendo la vida loca. En la fiesta P.Y.T. donde se reúnen todas (excepto la parejita de futuras madres) se encuentra con Francine (la pájara local), y claro, la idea es ni hablarse, porque Francine no comparte lo que Claire le hace a su novia de NY y obviamente a ella.

Una vez en la fiesta se pone a hablar con una chica, pero la noche no iba a ser tranquila porque una chica, sentada al lado de Whitney comienza a agredirla y a decirle cosas…y claro, Claire tampoco es de las que se quedan calladas, y sino fuera porque las dos no me gustan en absoluto, esta escena podría haber sido más entretenida. En teoría Francine iba a defender el ¿honor? de Claire, pero claro, después se dio cuenta que tampoco iba a ir a pegarle a nadie, por muy tonto que fuera. Claire totalmente decepcionada y enojada se va de la fiesta diciendo que se va a volver a NY donde la gente no es tan patética. Francine también se va del lugar diciéndole que no es culpa de ella que la gente la odie….pero a ver, céntrense. Claire es una idiota, es insufrible, tiene un ego desproporcionado ¿pero atacarla? ¿Justificar que la ataquen? ¿No será mucho?.

Igualmente sale beneficiada de todo este asunto, porque la amiga de Claire aparentemente dio a conocer este incidente entre las conocidas y ¿Quién se preocupa por la rubia ahora?, su novia (o ex, o lo que sea) de NY, que ha vuelto a hablarle por lo sucedido. En la fiesta de Whitney vuelve a cruzarse con Francine, que está bastante entretenida con otra gente, entonces Claire un poco porque su forma de ser le pide todo el tiempo estar marcando territorio, le dice que va a pasar al día siguiente a buscar sus cosas por su casa. Francine reconoce que está harta de Claire (bienvenida al club), de sus decisiones unilaterales, de su mal humor constante y que esto se tiene que terminar, así que le da hasta determinada hora para que saque todas las cosas que ha dejado en su casa.

Y eso fue todo por hoy, el futuro de todas estas es más bien incierto. La única duda que tengo es… ¿Sajdah y Claire también tienen fans? ¡Hasta la próxima!