Escrito por: Yovanu

Soy Vanu y escribo desde Buenos Aires, Argentina. En mis tiempos libres trato de llevarme en fotos recuerdos de todo aquello que me parece hermoso, ya sea extraordinario o cotidiano. Amo el cine, las series, viajar, las charlas con amigos filosofando sobre la vida e intentando cambiar el mundo….y básicamente, soy un cronopio.

Y aquí estamos nuevamente con estas chicas que todas las semanas nos hacen preguntar ¿por qué las vemos? ¿Qué clase de cosas horribles hicimos en otras vidas para ahora merecer esto? Pero nada, es de esas preguntas sin respuesta, las vemos porque en el fondo somos masocas y nos gusta poder comentar ese show de lesbianas frikis. Así que mejor no analicemos más lo imposible, y vamos a ver que nos deparó el sexto episodio de esta temporada.

Comencemos con la parejita centrada, que para reforzarnos la idea de cuan lesbianas son, amanecen con un gato encima de sus cabezas. En estos momentos su vida diaria pasa por saber si Cori está ovulando o no, y a eso se dedican por la mañana. Por desgracia en el primer intento de hacer feliz a un palito orinando en él, no hubo éxito. Pero a ver, que parece que esto va a ser más difícil de lo pensando, porque siguen pasando los días y Cori sigue sin ovular. Como están las cosas, si pasa un día más y no tienen suerte, tendrán que pasar a ver a la doctora que las atiende, para ver que está pasando.

Llegado el día D y sin buenas noticias provenientes del pis matinal, deciden que es momento de llamar a la doctora para que la vea y decida que hacer. Mientras están esperando para salir de casa, Cori le dice a Kacy que estuvo pensando que si llegan a hacer la inseminación ese día, ella sabe lo importante que es para ella estar ahí presionando la jeringa y todo eso, pero que en realidad lo que más ilusión le haría sería que esté a su lado sosteniéndole la mano y viéndola, porque en definitiva ella va a estar mirando el techo sin enterarse mucho de nada. Kacy le dice que tiene razón, que ella va a hacer lo que sea mejor para ambas en ese momento. Creo que Kacy es la que mejor me cae de todas estas locas, siempre está con los pies sobre la tierra y pensando por dos y no por ella sola.

Una vez con la doctora que vimos el episodio pasado, parece que ella encuentra todo normal y realizan la primera inseminación (y crucen los dedos que andamos un poco cortas de esperma). Las chicas super emocionadas alteran la calma de la doctora, toman fotos inmortalizando el momento y podemos ver todo el proceso de llegada de esperma, descongelarlo, prepararlo y la inseminación propiamente dicha. Por recomendación de la doctora, van a hacer dos rondas de inseminación por ciclo, con lo cual al día siguiente nuevamente las chicas, todas sus expectativas y emociones a cuestas, nuevamente van a verla para una nueva inseminación. Pero todo iba demasiado bien…cuando se encuentran en camino las llaman al móvil, es la doctora con malas noticias, al parecer durante la noche hubo un escape de nitrógeno y la otra muestra que tenían que usar ese día, se echó a perder. ¿De verdad? A mí que no me digan que la vida de las lesbianas no es complicada porque ahora también tenemos que estar pendientes ¡¡de la conservación del esperma!! ¡Al final hay que volver a usar la jeringa del pavo y hacerlo nosotras mismas!

Cori por supuesto está desconsolada pese a que la doctora le repite que sólo se necesita un espermatozoide, que tenga fe que todo va a salir bien…y Kacy no sabe muy bien que hacer para que su mujer se sienta mejor. Perdieron una chance, pero no está todo perdido…esperemos que igualmente tengan suerte.

Romi esta semana no anda de muy buen ánimo, se cumplen cuatro años de la muerte de su padre, así que está triste y más inestable de lo habitual. También hay que sumarle que a su estado sensible se le suma la responsabilidad de viajar por su nuevo trabajo y tener que crear una buena impresión. Quien pasa a darle un poco de ánimos es su madre, quien trae con ella un álbum de fotos, porque recién ahora Romi tiene el coraje de poder verlas. Viendo las fotos nos enteramos que Romi alguna vez estuvo casada…o sea, antes de darse cuenta que le gustaban las chicas…esa historia me suena ¡Ah sí! ¡Igual que su madre! ¿Será que lo llevan en sangre? Porque la madre de Romi también estuvo casada y luego se volvió a casar pero con una mujer. En fin, después intentan analizar a la familia y las personas ¡es imposible! Romi recuerda que una de las cosas que más quería su padre era verla sobria, y que es una lástima que no la pudiera ver hoy. Lo único que puedo decir que sigue más o menos igual entre su etapa heterosexual y ahora, es el asunto del peinado, antes era feo y ahora es horrible, pero no se ofendan que son gustos, capaz a alguna le parece genial.

Para su nuevo trabajo, tiene que trasladarse a una convención a Las Vegas, necesitaba llevar a alguien como ayudante y pensó en Rachel, a quien no le vendría nada mal un dinero extra. Mientras están ahí esperando quien sabe que, hacen lo típico, contarse que estuvieron haciendo, con quien se acostaron, etc. Rachel le cuenta su último encuentro con Whitney, mientras una Romi entusiasmada con el detalle de una habitación llena de espejos, prácticamente aplaudía. Y le doy toda la razón, el asunto de los espejos es sencillamente genial. La que no haya tenido oportunidad de probarlo, hágame caso, sobre todo espejo arriba de la cama. Maravilloso. Ok, me centro y vuelvo con estas…Rachel y Romi, en algún momento del pasado tuvieron un pequeño algo entre ellas y oh casualidad, ambas han tenido algo con Whitney…sí, sí, ya sé, lo típico, que todas estuvieron con todas, ese cliché desgraciado y muchas veces real de la vida lésbica, sin importar en que país se encuentren. Rachel escucha a Romi sobre los conflictos que ha tenido últimamente con Kelsey, y le dice que quizá el problema radique en que es como si fuera la madre en esa pareja, la madre de una chica de 23 años. Así que Romi decide dejar el drama por este fin de semana y concentrarse exclusivamente en que su trabajo salga bien.

Durante su fin de semana en Las Vegas, hay grandes chances que se cruce con Drew (el pseudo padre bigotón que tenía hasta el episodio pasado), porque este hombre también trabaja como representante de una marca de ropa, y claro, a Romi esta situación le resulta incómoda porque en este momento se encuentran alejados. Por supuesto y como era previsible, se ven y ni se saludan. Romi, loca como ella sola y sus razonamientos, considera que si había un momento donde podía necesitarlo a él es justamente ahora y es precisamente cuando él la ignora. ¿Hola? ¿Cómo? ¿Pero no fue ella quien lo metió en su relación con Kelsey y luego lo echó porque le molestaba? ¿Y ahora él tiene que estar para ella? Igual como no se puede contener y porque el amor que siente por Drew es lo más parecido a lo que podría tener con su padre (se necesita terapia urgente), le envía un mensaje de texto diciéndole lo importante que es su presencia para ella, entonces Drew se acerca, se abrazan y hacen las paces. Y lo único que yo puedo opinar sobre toda esta escena es ¿Por qué Romi tiene el peinado de una tenista de los 80´s?

Esa noche, como buena convención que se precie, tienen una fiesta y mientras Romi debería estar haciendo sociales y pasándola bien, recibe un mensaje de Kelsey. Aparentemente la niña ha sido despedida (otra vez) de un empleo y está histérica. Romi le dice que el asunto dinero no sería un problema si ella pudiera mantenerla, pero que no puede hacerlo. En realidad está preocupada por el hecho de que su novia no pueda mantener nunca un trabajo. El viaje de vuelta de Las Vegas, Romi lo hace junto con Drew, que aprovecha para decirle que el principal problema con Kelsey es que está pidiéndole una vida que no siente, que lo hace todo para ella y de alguna forma le está impidiendo crecer con sus propios tiempos. Cuando Romi llega a casa, comienza con esa dinámica madre-hija que tienen, donde Romi le pregunta que hizo, la reta sino hizo algo, etc…pero después de su charla con Drew parece que se ha dado cuenta que las cosas las tiene que solucionar su novia solita, así que ha decidido que no va a salir corriendo a buscarle un trabajo nuevo, sino que esta vez va a dejar que ella sola se ocupe de su vida.

Y aparece Sajdah y no hay caso, ya de entrada me pone nerviosa. La loquilla está preparándole el desayuno a su novia, pero no porque es una buena novia, no, porque cumplen 30 días (por mis tierras le decimos un mes, pero son así raritas) y además cumplen años el 30 de enero…. Entonces Sajdah comienza a pensar que 30 quizá es su número (sí, el de neuronas que fue perdiendo en los últimos días). Sorprende a Chanel con este mega desayuno y de paso nos cuenta que ya les dieron todos los resultados de los tests que se habían hecho, y se encuentran completamente saludables para una vida sexual sana. Y ahora todo nos queda más claro, todo este desayuno, la cursilería del día 30….¡Sajdah quiere sexo! De paso (porque no vamos a negar que la señora está remando con todas sus fuerzas) le escribe algo en el diario ese que le había regalado a Chanel por su cumpleaños y donde parece que Chanel no escribe nada. Sajdah le pregunta a Chanel si es muy gay festejar su primer mes juntas y… no sé porque eso sería gay, o sea, el amor se festeja seas gay o no… lo irracional es querer irse a vivir juntas a los 10 días. Pero Sajdah ya sabemos que tiene su propia versión de la realidad. En lo que le escribió, Sajdah habla de cuanto significa este amor para ella y Chanel le responde: Lo aprecio mucho. ¡Ay! ¡Ay! ¿Pero no se le activó ninguna alarma a Sajdah todavía?

Aparentemente esta parejita insoportable tenía el deseo común de ir a cabalgar un rato, y no, no es eso que piensan ustedes pervertidas, sino andar a caballo, ustedes saben, esos animalitos bonitos de cuatro patas, etcétera. Sajdah dice que su idea es darle a Chanel todo lo que quiere, tratarla muy bien para que luego Chanel por la noche la trate muy bien a ella (no sé qué me pasa, pero tengo la horrible sensación que voy a quedar traumada sexual con algunas).

Después de esta actividad equina entre ellas, llego el momento de los masajes, Sajdah decide que le va a dar un masaje a su chica para ver si logra encender otros deseos en ella (?), pero a ver, ¿no se acostaron nunca y encima hay que estar encendiendo cosas cuando lo natural sería que ya se hubiera encendido sola? En algún momento de la ridícula historia entre estas dos, me perdí. Por supuesto Sajdah no hace los mejores masajes del mundo, y vamos, que tampoco le interesa, ¡¡¡Sajdah quiere sexo!!! Bueno, por suerte para ella y por desgracia para nosotras que vamos a tener que medio presenciarlo, Sajdah ha tenido suerte. Ahí ella nos instruye sobre las diferencias entre hacerlo con un hombre y una mujer, la conexión de alma, espíritu y mente y todas esas cosas que tiene ya en el capítulo 7, inciso 4 de su librito de la vida. Por suerte para nosotras son menos exhibicionistas que otras, y nos ahorramos el trauma de la semana.

Después de hacerlo con su novia ¿Cuál es el paso lógico? No olvídense, Sajdah la llama por teléfono a su madre (?) quien de repente le suelta que no entiende porque ella tiene que ser una lesbiana masculina, que porque no es femme. Luego empieza una conversación surrealista con su madre, que si ella está abajo, o arriba, que si da, que si recibe… ¿es necesario? Todo con Sajdah es así, no sé ni porque me sorprendo a estas alturas. Igual esto empeora, Sajdah, por una curiosidad de su madre comienza a explicarle como sería la forma correcta de hacer una tijera con su novia. Yo es que me imagino teniendo esta conversación con mi madre y quiero que se abra una grieta en la tierra y me trague. En fin, pensándolo mejor, los comentarios de la madre de Sajdah me caen mejor que los de la sabelotodo de su hija, no entiendo cómo es que no mandaron a Sajdah de viaje y trajeron a la madre al show.

¿Y que es de la vida de Claire? Bueno, como había acordado con Francine, tenía que pasar por la mañana a recoger sus cosas, pero se ve que salió a las apuradas o al menos no hizo a tiempo a ponerse un sujetador porque en un movimiento que no creo que tenga nada de casual, se le puede observar a una de sus amiguitas escaparse por el costado de la ropa. Igual, no es para distraerse demasiado así que volvamos a la historia. Francine le dejo las cosas bastante accesibles, tiradas en el jardín, para que se las pueda llevar más rápido. Claire está furiosa con esta actitud (por supuesto con ninguna de las cosas que ella hace, que esas están muy bien), así que toma todas sus cosas y se va, no sin antes poner en riesgo a otro coche que pasaba por ahí, pero bueno, vamos, que la rubia va así por la vida, en su línea.

Cuando llega a casa la llama a Vivian, su pobre víctima de Nueva York para contarle lo horrible persona que es Francine por no haberla defendido la vez anterior y por haberle tirado sus cosas en el jardín. Piensa que Francine busca cualquier oportunidad que tiene para dejarla en ridículo. ¿Hola? Primero que la ridícula es ella solita sin ayuda de nadie, pero ¿ella no dejo en ridículo a sus dos novias? ¿No? Autocrítica: cero.

Como Claire se nota un poco sola porque todos (y con razón) la detestan, invita a Vivian a que viaje a LA y la ayude con su sesión de fotos y todas esas ideas alucinantes que tiene para su web. Vivian sabe los motivos egoístas que tiene Claire para invitarla, pero aun así se compromete a viajar en cuanto tenga fechas disponibles. También nos enteramos por una llamada de Claire a su hermana, que ella es la más chica de tres. Según sus palabras, su hermana mayor la describiría como “la malcriada de la familia”… ¿no sé cómo podrá ocurrírsele semejante descripción? Las cosas que dice la gente, lo que hay que oír. También nos enteramos que toda la familia de Claire adora a Vivian, la consideran una hija más, una hermana más, así que su hermana le pide que por favor se tome las cosas en serio, que no estropee las cosas (intuyo que no estuvieron de acuerdo con su viaje a LA para ver que sentimiento en el aire todavía la unía a Francine).

Y ya me estaba faltando Whitney y sus rastas locas. Whitney comenta con su amiga Alyssa que estuvo hablando con Cori y Kacy sobre el proceso de inseminación…y no, no, Whitney de momento no quiere ser madre, sino que apunta a otro tema. Las chicas le comentaron que no habían encontrado nada que les sirviera como un inseminador, entonces esto le ha quedado dando vueltas en la cabeza (y entre las rastas) a Whitney, que considera increíble que hoy por hoy no exista algo así, así que su idea es crear uno. Como Whitney y Alyssa hacen prótesis, lo que les vendría a faltar en este momento es alguien que les sirva de molde. Whitney decide llamar a un amigo de ella, casi un hermano, de nombre Caes que parece que tiene con él un amigo XXL. Según Whitney, su amigo es muy parecido a ella, aunque una versión más extrema. No quiero ni imaginarme realmente como puede ser la versión extrema de Whitney. En fin, que lo llaman por teléfono al súper dotado para ver que piensa, y claro, obviamente él considera que nadie puede perderse tenerlo como modelo, así que acepta encantado. Así que Whitney se siente feliz porque si el asunto de Cori y Kacy en el consultorio del médico no va bien, ya tendrán “el inseminador” disponible.

Los dilemas de la rastosa en este momento pasan por ¿cómo hacemos para que este chico se ponga duro? (se me ocurren algunas opciones) ¿Cuánto le durará dura? ¿Y cómo hacer para que se mantenga así cuando lo bañen en una masa pegajosa? ¡Dramas lésbicos de la modernidad! Bueno, igual para que las chicas se queden tranquilas, el semental va a venir acompañado de su novia para ayudarlo.

Llega el portador de pene extra large a la casa y comienza todo el proceso para tomar el molde que va a ayudar a tantas lesbianas en el mundo (?), y las cosas no son tan fáciles como esperaban. A Caes el asunto de la presión de las chicas esperando por él, el asunto de que le tiren un pegamento frío encima, etcétera, no lo favorece para nada. Después de varios intentos y una noche donde casi ven todos sus planes frustrados, finalmente lo consiguen, el señor logra que su amiguito se quede duro y erecto el tiempo suficiente para que las chicas tomen el molde.

Bueno, después de relaciones de pareja enfermizas, frustrantes intentos de inseminación, ridículas acciones para lograr tener sexo y moldes de pene como el punto más alto, creo que podemos ya dar por concluido este episodio y esperar lo mejor para el que viene.

¡Hasta la próxima!