Señoras les traigo buenas nuevas a todas las amantes de Dana Delany. Resulta que la última temporada de Mujeres Desesperadas está por rodarse y puede que la actriz vuelva para darle un final a su personaje de Katherine Mayfair. Es decir que si todo sale bien podríamos ver tanto a la Delany como a Julie Benz haciendo de pareja en nuestras pantallas.

Esto es lo que la actriz declaró en una fiesta de la ABC en la que se la vio con el equipo creativo de la serie:

No sabemos si es seguro – todo depende de la programación. Vamos a hacer que ocurra. Solo quiero resolver las cosas. Me gustaría que Katherine fuera feliz. Y gay – quiero que se quede gay.

Las dudas están en si podrán hacer coincidir o no los horarios de la actriz con los de su nueva serie Body of Proof. Pero vamos, que ganas no le faltan a la mujer lo que ya nos da muy buenas pistas sobre el camino que puede tomar esto.

A mi me encantaría volver a ver a las dos juntas sobre todo si es para darles un final feliz que nos quedamos un poco en la estacada cuando se fueron a París. Yo por lo pronto las dejo con uno de mis vídeos favoritos de su estancia en Mujeres Desesperadas para recordarles un poco la historia. ¡Que lo disfruten!

.