No hace mucho tiempo les conté encantada lo mucho que me gustaba Lost Girl una serie canadiense con un triangulo amoroso lesbicanario que es totalmente genial, ¿se acuerdan? Pues desde hace tiempo vengo contando los días en el calendario para que empiece la segunda temporada y señoras el día D ya casi está aquí, porque el próximo 4 de septiembre podremos volver a ver a las guapísimas Bo y Lauren llenando de química la pantalla.

Lo cierto es que la primera temporada nos mostró poquito de estas dos y todas estábamos bastante tristonas porque la otra parte del triangulo se llevaba el protagonismo, pero todos esos mensajes en Twitter y camisetas de «Team Lauren» han funcionado chicas. Ya nos lo decía Michelle Lovretta en la ComicCon, esta temporada Lauren empezaría a tener mucha más importancia en la serie, pero ahora podemos comprobarlo gracias a los posters con los que se están promocionando en Toronto en los que se describe a Lauren (Zoie Palmer) como «Lover» y a Dyson como «Lobo». Me gusta, es exactamente así como yo los veo.

No ver a estas tres guapas es pecado capital

¿Qué me dicen chicas? ¿Se animan a ver la serie? Yo les voy adelantando que esta temporada tendremos los resúmenes de episodio aquí en lesbicanarias para desgranarles como siempre cualquier mínima escena que suceda entre estas dos. Por lo pronto y para que se vayan animando, las dejo con una galería con más imágenes promocionales de la segunda temporada.

Vía: AfterEllen y Televixen

Fotos de los posters por: anon4ever