YouTube video

¿Cómo va la vida chicas? ¿Preparadas para más buenas noticias? Pues me alegro porque aquí les traigo una, ¿se acuerdan de Gocca? Cuando se lanzó la serie hace ya bastante, yo la definía como una especie de South of Nowhere a la española. Pues bien la serie está lista para estrenar su segunda temporada y hemos podido hablar con Gonzalo Cabezas, el director de la serie que nos ha contado información sobre las novedades y sobre todo sobre los personajes lésbicos de la serie.

Lo primero que puedo contarles es que la segunda temporada va a contar con 8 episodios, pero no se crean que será corta porque cada uno tendrá 20 minutos de duración. Algo genial si contamos con que siempre nos quejamos de los cortos que son los episodios de las series webs. Se estrenará a principios de octubre, así que ojo al dato, aún no tenemos la fecha exacta pero seguramente se los comentaremos aquí en la web.

La salida de los episodios no será regular porque intercalan la grabación de los mismos con las emisiones con lo que no hay fechas definitivas, pero nos han prometido que harán todo lo posible por que la espera no se haga tan larga. Y ahora sí, vamos a lo que todas ustedes quieren saber, que lesbicanarias andarán por ahí.

De izquierda a derecha, Ely, Marta y Alba

Si recuerdan la primera temporada tendrán en mente tanto a Alba (Fátima Novo) como a Marta (Evelyng López) que seguirán la relación que empezaron juntas hace tiempo. Eso sí, como todo en esta vida, los problemas se hacen aparecer. Las chicas son más adultas y ya han pasado años así que la relación se ha ido deteriorando y como se descuiden puede explotar como una bomba.

De Ely les podemos contar que como descripción en la web oficial lo señala, es una chica misteriosa de lo que no se sabe prácticamente nada. Eso sí, cuentan las fuentes oficiales que sobre ella recaerá una de las tramas más importantes de la nueva temporada y sip, es lesbicanaria.

Ahora que si tres lesbianas les parecen pocas, tengo que decirles que habrán otras tres más sobre las que aún no podemos contarles nada, pero una de ellas dará mucho de que hablar…Que misterio ¿verdad? Lo dicho, vayan preparando las palomitas porque esto está a punto de empezar.