Chicas, la verdad es que ya lo sospechábamos desde hace tiempo, pero esta semana pudimos confirmar finalmente lo que nuestro gaydar nos decía. Y es que el personaje de Isabel (interpretado por Adriana Torrebejano) en la serie Tierra de Lobos ha descubierto que es lesbiana. ¡Una más para el club chicas!

Ya desde el momento en el que nos presentaron a su personaje en la web oficial tuvimos nuestras sospechas, y es que la definían así:

Isabel, que ejerce el papel del hijo que Lobo nunca tuvo: es valiente, con un fuerte espíritu aventurero, le gustan las armas, los trabajos de la hacienda y detesta los convencionalismos propios de la época. No le interesan mucho los hombres y sueña con heredar la finca para evitar tener que abandonarla y casarse

Como ven ya apuntaba maneras, de todos modos decidimos esperar a ver como se desarrollaba la historia pero ayer por fin lo tuvimos muchísimo más claro porque resulta que Isabel andaba por ahí viviendo la vida loca cuando va a entrar en el baño y se lo encuentra ocupado por Cristina, una chica del burdel que solía estar por su padre, y digamos que su cara y su mirada nos dijeron mucho chicas…muchísimo.

A ella también le quedó bastante más claro por qué no le van los chicos, y no sé ustedes pero a mi esa miradilla que le echó Cristina prometía. Pueden ver el vídeo completo en la web oficial y muy, pero que muy pronto tendrán el resumen completo aquí en Lesbicanarias.

Mil gracias a todas por mandarnos el tip por mail y Twitter.