The Kids Are All Right (Los Chicos Están Bien) es una de esas películas que no te deja indiferente. O te encanta o te dan ganas de sacar el dvd y estrellarlo contra la pared más cercana. Cualquiera de las dos cosas. Por eso estoy segura de que esta noticia tendrá una recepción variada entre el público lesbicanario.

Y es que de acuerdo con Deadline.com Lisa Cholodenko ha llegado a un acuerdo con HBO para escribir el piloto de una serie basada en la película que estaría basado en sus cinco personajes principales. Nic y Jules (la pareja lesbiana), Joni y Laser (los hijos) y Paul el donante de esperma.

Aún no hay demasiada información sobre el tema de la serie, por lo que no podemos saber si se tratará de un segundo round al tema de la película o si será una especie de continuación. Y por supuesto está por descubrirse el elenco que la protagonizará porque si hay algo que no podemos negarle a la cinta son las excelentes actuaciones de Annette Bening y Julianne Moore así que habrá que esperar para ver si alguna de ellas participará en la cinta o si por el contrario buscaran un reparto nuevo al completo.

Como he mencionado antes hablamos de un piloto con una duración de una hora que aún tiene que pasar por la prueba de fuego y ser elegida para salir al aire. Pero de salir todo bien ¿les gustaría ver la serie? ¿le darían una oportunidad o pasarían olímpicamente?

Dicen por ahí que toda visibilidad es buena, ¿están de acuerdo o en este caso preferirían no ser tan visibles?

Vía: AfterEllen