Ya estamos a mitad de mes y yo aún no les había dado las gracias por los cafés. Pero a estas alturas de la vida ya nos conocemos chicas, soy una despistada. Eso sí, una vez que me doy cuenta del error lo soluciono rápidamente y por eso estoy aquí veloz para solucionarlo.

Muchísimas gracias tanto a Ana como a Carmen por haberme patrocinado los cafés que me mantuvieron activa y despierta para postear todas las noticias lesbicanarias de este mes. Son unas cracks chicas, mi mente adicta a la cafeína se los agradece de todo corazón, sobre todo por las mañanas que no carburo bien si no me tomo uno antes.

En cuanto a novedades en el blog. Si se fijan llevamos un tiempito probando el que puedan comentar usando sus cuentas de Facebook y Twitter para hacerles más fácil el identificarse en los comentarios. De momento parece que va bastante bien y he visto que muchas de ustedes lo utilizan así que el balance es positivo y se queda entre nosotras. También esta semana he acomodado por fin de manera decente los botones sociales, con lo que si un artículo se les hace divertido o relevante y lo quieren compartir, no tienen más que pulsarlo y podrán compartirlo en Twitter, Facebook o Google+.

Y esas señoras han sido todas las novedades de este mes. Ha estado tranquilita la cosa. Si me ayudan a probar lo de los botones para asegurarnos de que no haya ningún error se los agradeceré mucho.

Imagen por: jdtornow