Una semana más ha pasado y aquí estamos nuevamente para comentar un nuevo libro. Esta vez es el turno de Atrevete de Larkin Rose.

¿De qué se trata? Bueno, empiezo avisando que la historia tiene todo para caer en el género novelita romántica (si, así en diminutivo), porque si bien es cierto que cumple con el objetivo de entretener, las situaciones que se suceden, y ya ni hablemos de los personajes, difícil identificarse con algo. No es que sea un requisito excluyente la identificación, pero cuando todo parece tan exagerado, te provoca alguna sonrisa extra.

Me dejo de tanto palabrerío y paso a contarles de que trata la historia. Una de las protagonistas, Kelsey, es una empresaria millonaria (¿ven? ya empezamos con el asunto este de identificarnos fácil…) que como le tiene mucho cariño a una amiga quien a su vez tiene un sitio de bailarinas tipo strippers, se ofrece a trabajar ahí por las noches. En parte se ofrece por la “gran amistad” que las une y otro tanto porque es la típica niña rica en cuentas bancarias pero pobre en el corazón (si, es cursi…como la historia). Por supuesto Kelsey trabaja bailando por las noches en plan enigmático, no le dice a nadie su nombre, y disfrazada como está (hasta que se quita la ropa), nadie reconoce que se trata de la dueña de una empresa enorme (herencia de su padre). Por supuesto en este lugar va a conocer a la otra protagonista, Jordan, una experta campeona de karate (no alcanzaba con que practicara un arte marcial, tenía que ser experta y campeona…), quien vendrá de alguna manera a desafiar todos sus planes de “yo no busco amor, sólo diversión y sexo casual”.

En el medio de este culebrón tenemos también a un misterioso acosador, que amenaza la vida de Kelsey. Por si fueran pocas desdichas, Kelsey tendrá que decidir que hace con la empresa, ya que pese a estar calificada para llevarla adelante, no se siente feliz y realizada con lo que alguna vez fue el sueño de su padre, pero no el de ella.

Los dramas de Jordan son un poco más mundanos, planifica competir una vez más y retirarse (porque los años no llegan solos), y a su vez luchar contra el deseo que la une a Kelsey…pero que sin querer se va convirtiendo en amor.

Digamos que en palabras más, palabras menos, el libro va por ese camino.

Para las que estén buscando un libro que abunde en escenas eróticas, éste no las va a defraudar. No sé si argumentalmente es gran cosa, pero no escatima con las escenas de sexo. Tengan cuidado donde lo leen, no vaya a ser que les pregunten porque están con esos colores en la cara. Eso sí, como corresponde a las historias de este estilo, las escenas sexuales son entre acróbatas sexuales multiorgásmicas, por menos de eso, nada. Así como son brillantes para todo, en su vida sexual no iban a hacer una excepción.

En mi subjetivísima opinión, es un libro para pasar el rato, leerlo como quien ve una novela, no busquen mucho más que eso. La historia no es de esas que una se acuerda para toda la vida, pero si lo que quieren es una novela romántica sin más, esta es una buena opción.

Como siempre, espero leer los comentarios de aquellas que lo hayan leído, y las que no…ojalá puedan hacerlo.

¡Hasta la próxima!