Bienvenidas a este resumen de Glee señoras, donde íbamos a vivir nuestro «gran momento Brittanico» y digo íbamos porque al final…bue ya se los desarrollare en este episodio, pero digamos que después de ver Lost Girl a una le cuesta conformarse con cualquier cosa.

Y yo que pensaba que los duendes eran chaparritos...

Y empezamos nuestro episodio con Brittany hablando con Rory. Este último es un estudiante de intercambio que viene de irlanda y está viviendo en su casa. Hasta ahí todo normal, pero con nuestra rubia ya sabemos que las cosas no se quedan así por mucho tiempo. Resulta que Brittany piensa que Rory es un duende y como tal puede concederle tres deseos, así que rápidamente hace el primero, una cajita de Lucky Charms solo bombones (si están en México) o nubes (si están en España) o como sea que se llamen en otras partes del mundo :P.

El duende…digo Rory le sigue la corriente totalmente y le dice que no se preocupe, que sin problema podrá concederle su deseo. Mmm…¡qué demonios! Y es que resulta que Brittany le dijo al muchachon que si le concedía sus tres deseos le dejaría quedarse con su «Caldero lleno de oro» que por supuesto él ha interpretado como sexo pero a saber que quería decir ella.

Lord Tubbington es muy sabio

Pasamos a ver a Santana abriendo su taquilla para encontrarse con un bonito dibujo de un gato que dice:

Lord Tubbington thinks you’re purrfect and so do I.

Que en español significa «Lord Tubbington piensa que eres perfecta y también yo». El chiste es que en inglés cuando un gatito ronronea se dice «Purr» y de ahí el chiste en lugar de «Perfect» dice «Purrfect». Una tontería pero es gracioso entenderlo.

En fin, Santana todavía está super emocionada y en el quinto cielo por el mensajito romántico de Brittany cuando llega Mercedes ha hablar con ella. La mujer quiere convencerla de que también abandone el barco de «New Directions» para unirse al nuevo coro. Su punto es, que ahí nunca le permiten destacar y ella sabe que tiene muy buena voz. Así que si se muda de habitación conseguirá todos los solos junto a Mercedes y brillará con luz propia. Encima (y Mercedes hace énfasis) es un grupo de solo chicas.

A Santana le agrada la idea todo hay que decirlo, (aunque le despista en lo de todo chicas) pero la retiene pensar en Brittany:

¿Sabes? De verdad me gustaría. Pero alguien tiene que cuidar de Brittany. Ese lugar especial donde vive, sí, es hermoso, pero alguien tiene que ayudarla a cruzar la calle. No puedo dejarla.

Awwwwwwwww…que mona ¿no creen? Igual Mercedes tiene una mejor idea y le dice que se muden las dos. Santana se queda pensándolo.

Mientras tanto el señor duende se ha dedicado a comprar cajitas de Lucky Charms para despojarlas de cereales y crear una solo de nubes-bombones y se la ha entregado a Brittany que totalmente emocionada pide un segundo deseo: que Lord Rubbington en lugar de popo haga dulces…yeaks… El tipo promete que así será y luego la invita a cenar pero nuestra chica ya tiene planes.

Y la cita es con Santana ¡yeiiii! Las chicas están en «Breadsticks» listas para comer cuando Santana algo nerviosa le dice a la rubia:

Santana: Britt, quería hablar contigo…ya sabes…sobre eso de lo que nunca hablamos.
Brittany: ¿Qué los «Sour Patch Kids» son gominolas de ositos que se dieron a las drogas?
Santana: ¿Estamos saliendo o qué?
Brittany: (Super confundida) Espera, ¿esto no es una cita? ¿No vas a pagar tú? Porque acabo de ordenar gambas (camarones). La semana pasada cuando nos duchamos juntas ¿no fue una cita? ¿Estás llorando?

Awww que bonitooooooo…bueno por fin ya sabemos que están saliendo, se quieren y son novias. Santana le dice que está muy feliz y Brittany le responde que no se preocupe, que si algo sale más siempre puede gastar su último deseo con el duende. Entonces nuestra morenaza descubre que hay un duende rondando la vida de Britts…mmm.

Brittany le pregunta si ella tiene algún deseo y Santana le dice que sí, que quiere que ambas se unan al nuevo coro. La rubia le dice que no le gustaría que la vieran como alguien que deja las cosas a medias pero que se lo va a pensar. Eso es todo lo que pide Santana…bueno no es todo.

La morena desea que su chica la tome de la mano y Brittany ni tarda ni perezosa accede. Eso sí, para cubrirlo de ojos mundanos Santana las cubre con una servilleta. La verdad se nota igual pero dejemos que se sientan mejor XD. Y ahí termina la escena.

La verdad, no es que no me halla gustado porque sí me gustó, es una escena tierna y linda, es solo que con tanto hype sinceramente esperaba un beso. No que no aprecie el momento pero de verdad…me ha sabido a poco. ¿Ustedes no se sintieron como decepcionadas? Ah el hype…a veces es mejor no saber nada, si no esperas no te decepcionas.

Lo siguiente que vemos es a Santana atrapando a un duende para cantarle las cuarenta:

Ni si quiera pienses en hablar por los próximos 30 segundos. Asiente si me has entendido. (Él asiente) Este es el trato tipo. Estas enamoriscado de mi chica, Brittany. Lo entiendo. Es hermosa, es inocente, es todo lo bueno que existe en este miserable y apestoso mundo. ¿Estás de acuerdo? Pues asiente. (Él vuelve a asentir) Bien. También sé que piensa que eres una criatura mitológica espiritual de color verde. Pero tú y yo sabemos que eres solo un embustero come patatas. Pero como a Brittany le gusta tener una mascota irlandesa no voy a hacerte explotar. Así que esto es lo que va a pasar…

Miedito me dio pero agradezco ver a la Santana mala malota de vez en cuando. Es hot. Ya luego vemos que lo que le pidió Santana al duende fue que le dijera a Brittney que su único deseo era cambiarse al otro coro. Britt interpreta que como ha concentrado todos sus deseos en uno seguramente tendrá que cumplirse y accede a cambiarse.

Flinn está super enfadado por la situación y trata de que Britts cambie de opinión pero cuando esta le explica lo del deseo y el duende el tipo termina de exasperarse y la llama idiota.

Todos los chicos en el Glee club me llaman así y tú eres su líder, eso te hace peor que los demas. No puedes decirle idiota a tu futura presidenta. Es malo, es bullying y no lo voy a aceptar.

Y así es como nuestras chicas terminan el nuevo coro cantando «Candy Man» que por cierto me encantó. Vamos a ver que sucede en futuros capítulos de la serie.