No sé si lo había contado por aquí, si me siguen en Twitter seguramente lo saben pero AMO a Adele. Me encanta su último disco, soy una fan hardcore. Vamos que ha sido la banda sonora de mi vida durante muchos meses. El caso es que cuando supe que en Glee iban a interpretar algunas de sus canciones no supe que pensar, podría ser bueno o un desastre total. Pues bien, ahora ya tenemos el vídeo, el sonido y ¿adivinen quienes cantan la canción? Pues si señoras las Troubletones son las protagonistas y Santana tiene un solo que les puede partir el corazón.

Después del salto vamos a hablar de próximos spoilers sobre la serie con lo que si quieren mantenerse vírgenes y puras más les vale no observar. Ahora si aún tienen el aburrimiento encima del episodio pasado, estas son buenas noticias para ustedes chicas.

¿Vieron la cara de tristeza de Santana? Pues prepárense con una buena caja de Kleenex chicas porque este episodio va a ser una montaña rusa para nuestra querida porrista. De momento los spoilers nos cuentan que tanto ella como Finn van a discutir muy feamente. Y en el calor del pleito Finn le va a gritar a Santana que «ya salga del armario». El problema es que alguien les escucha y va con el chisme a uno de los candidatos al congreso que lo aprovecha para utilizarlo contra Sue. En televisión nacional acusa a Sue de ser lesbiana, de estar de acuerdo con ellas y de tener lesbianas porristas en su equipo, todo esto con la fotografía de Santana en primer plano.

Como comprenderán nuestra chica está destrozada por dentro y por fuera. Es por eso que tiene esa cara de sufrimiento cuando canta la canción. En fin no sé ustedes pero yo no puedo esperar a ver este episodio de Glee. ¡Que ya sea la próxima semana por favor!

Por cierto, el vídeo de YouTube tiene mala calidad pero pueden verlo en alta calidad en Tumblr y hasta descargarlo.

Mil gracias a Karina por el vídeo en alta calidad.