Otro mes lesbicanario que pasamos juntas chicas, espero que lo hayan disfrutado tanto como yo. Este mes me ha tocado pagarme los cafés a mi solita :P. De todos modos me he tomado muchísimos XD, es lo que tiene la adicción, una no puede parar y a mi los cafés me mantienen de pie.

De todos modos como esta es la sección en la que les comento las novedades en la web quería hablarles de algunos cambios que hemos hecho. Lo primero es que por fin funciona la paginación en los comentarios gracias a @Kaiales, porque aprovechandome de sus muchos conocimientos y su bondad lesbicanaria han quedado como nuevitos. Estamos pensando en hacer algunos otros cambios pero todo poco a poco que el tiempo parece que se nos va como agua. También gracias a ella ahora todos los botones sociales están acomodados correctamente y se ven más bonitos.

Lo segundo es contarles que nos hemos apuntado como afiliadas a Amazon.es por eso seguramente estarán viendo banners del sitio web. Ser afiliados significa que si alguna de ustedes compra algo después de dar clic al banner de Lesbicanarias, un porcentaje de su compra servirá para pagar los servidores y mantenimiento de la web.

En resumen, si tienen planificado comprar algún libro, película o producto en Amazon échenos un cable y háganlo dando clic desde el banner de Lesbicanarias. Así encima de tener algo lindo y nuevito ayudan al mantenimiento de la web. Y esas son las novedades desde el fuerte lesbicanario este mes. ¡Ya les contaré más novedades el próximo! (Si no me atropella un tren…que con mi suerte :P)

Imagen vía: Randomness in a Post it