La CW traerá una nueva serie cómica a nuestras vidas chicas, algo que siempre me alegra porque aunque me encante el drama no falta el día en que se necesita una sonrisa para poder vivir. Anoten el nombre de Poseurs en sus libretas lesbicanarias porque por supuesto tendrá un toquecito que puede gustarnos.

Resulta que la serie tratará sobre las chocoaventuras de una chica llamada Lucy que acaba de terminar con su prometido. Como se queda un sitio libre en su apartamento, su amiga Alexandra se muda a vivir con ella, pero hay un problema, las reglas del edificio de departamentos no permite compañeras de piso con lo que las chicas se inscriben como pareja de hecho para no tener problemas.

De momento sabemos que una de las protagonistas (que además es escritora y coproductora) es Sara Rue a quien pudimos ver en Less Than Perfect. Al parecer solo habrá personajes lésbicos ficticios (aunque ya sería la caña que la amiga fuera en realidad lesbicanaria, eso lo haría todo más divertido) pero puede resultar una comedia graciosa así que opino que le demos una oportunidad a ver que tal sale.

Vía: Ambiente G