El día de ayer, Riggie, Cindy_Aparicio, Pipipaldi y yo recordábamos viejos tiempos. Resulta que en aquellos tiempos en los que Lesbicanarias apenas era un bebé y yo hacia resúmenes de episodio y los subtítulos (junto a un equipazo) de The L Word. Surgió un grupo llamado las C-Box girls. Y un día las chicas decidieron hacer sus propios subtítulos de la sexta temporada en plan risas y quedó esto:

En ese momento nos moríamos todas de risa y lo pasamos genial. Y justo eso estábamos platicando cuando se nos ocurrió la idea de revivir aquellos tiempos con nuevos vídeos en los que usáramos las imágenes oficiales, pero con nuestros propios subtítulos cambiados y ¿qué mejor que Rizzoli & Isles para empezar.

Así que sin tiempo que perder la señorita Cindy_Aparicio se puso manos a la obra y aquí tienen el primer gran vídeo de Rizzoli & Isles edición Gayzzoli. Estoy segura de que se van a reír tanto como yo cuando lo vi por primera vez.

Ahora la idea es que esto sea un esfuerzo colaborativo con lo que nos encantaría que ustedes hicieran sus propios trabajos. Los que sean más graciosos los postearemos en el blog y así nos divertiremos todas. ¿Se apuntan a la idea? Por lo pronto espero que se echen unas risas con nosotras gracias a este vídeo.