Buenas chicas, algo tarde por aquello de que la página web de Venice no me cargaba (¿a ustedes también les pasó?) pero segura como siempre llego a contarles lo que pasó en el cuarto episodio de la tercera temporada de Venice.

Empezamos este episodio con Michele que sigue disculpándose con Gina por haber mandado sus diseños como suyos. La mujer se ofrece a esclarecer toda la verdad y renunciar, pero Gina le dice que de momento dejen las cosas así y a ver como se las arreglan luego.

Mientras tanto, nuestra pareja de detectives hablan sobre el caso de la muertita en la funeraria. Resulta que han descubierto que quien la asesinó (más bien quien la tiró) limpio el cuerpo (algo normal) y le pintó las uñas (algo para nada normal). Yo ¿qué quieren que les diga? Con amigos así no se necesitan policías que descubran crímenes. Menos mal que estos tienen la pericia de los de Los Simpsons porque como estuvieran investigando los de CSI el Coronel y Gina ya tendrían varios meses entre rejas.

Y hablando del Coronel, el hombre sigue batallando e intentando recuperarse a tope con la super enfermera que le mete muchísima caña pero por su bien. Realmente en esta escena no sucede mucho que digamos…es más bien rellenuco porque no pasa nada que no tuviéramos claro ya en mil escenas anteriores.

Alan llega a la oficina y Gina se pone cada vez más de los nervios porque Alan insiste en que es el mejor trabajo que nunca le ha entregado (auch) todo está genial, es más inspirado, más innovador, menos suyo diría yo XD. Alan termina marchándose y Gina no puede evitar enfrentarse a Michele.

La mujer siente que está en una posición bastante asquerosa. Michele se defiende diciéndole que intentó comunicarse con ella miles de veces. Gina le dice que es muy raro que nunca lograra contactarla y que haya metido sus diseños así a la malagueña, al parecer ahora Gina piensa que lo hizo por su propio beneficio más que por otra cosa.

¿Ustedes que piensan?

Jamie aprovecha que Gina llega a tomarse unas copichuelas para contarle que el novio de Guya sigue investigando su caso y no lo deja por la paz. Nunca el trabajo policial fue tan molestoso. En fin, Gina le dice que se relaje, que intentará sacarle la sopa a Guya despistadamente a ver si consigue saber como va la investigación. No puedo esperar a que la mujer se entere que su amigo le pintó las uñas…

En otra parte del planeta, Lara y Ani van a brindar (no se preocupen es con vino de a mentiritas) porque nuestra escritora por fin ha despertado de su letargo y ahora por fin ha podido volver a escribir. Se le nota que está muy feliz y aprovecha para recalcarle a Ani que toda esta recuperación la ha conseguido solo gracias a ella. La dimples como que se queda un poco KO con esa revelación sobre todo porque Lara le dice que ella «es su todo». Luego como que le ve la cara de susto y se disculpa y dice que no quiere presionarla.

Ani al ver que su novia daba pasos para atrás aprovecha para dar ella uno hacia adelante y la invita a sentarse a su lado y a platicarle de que va su nuevo libro. No podemos negar que las dos son muy monas juntas y se ven muy felices :), lástima que no tenga pinta de durar mucho la cosa.

Lara le cuenta a Ani que se ha inspirado en ella para escribir el libro así que sí, nuestra dimples sale en él y todo es felicidad momentánea.

Owen las deja vueltas locas

Por otro lado Sami acaba de perder toda la cordura después de haber visto a la amante de Owen salir de su departamento. La verdad no hay mucho que decir de esta escena, sobre todo porque triste pero cierto es malísima…la actuación dejó mucho que desear, pero bueno obviando eso, la mujer simplemente se queja de que obviamente Owen está más loco que una cabra porque su manera de solucionar sus problemas con su novia es acostarse con otra.

Cerramos el episodios con Guya renegando porque su novio está trabajando en casa en lugar de hacerle caso. El hombre se disculpa y pide perdón a base de irse a hacerle un martiní, momento que la mujer aprovecha para echarle una ojeada al ordenador. La pobre se lleva un susto de muerte al darse cuenta de que la mujer que está investigando es la que ella ve como su hermana. ¿Ein?

¿Será que su hermana ha tomado el cuerpo de la prostituta? Mmm intriga…¿a dónde querrán ir con esto? Y así cerramos Venice esta semana, siento que el resumen sea tan soso pero es que este episodio de verdad no da para más…no se puede hacer milagros 😛