Estamos de enhorabuena señoras, porque después de una reñida competición Isabel y Cristina se han alzado como la pareja más tierna del año en la encuesta que llevó a cabo AfterEllen. El mérito es grande porque competían a nivel internacional con parejas con muchos seguidores como pueden ser las Brittana o Callie y Arizona, pero al final, han sido las protagonistas de Tierra de Lobos quienes se han llevado el premio a casa.

Estoy muy contenta no solo porque sea una serie española la que haya conseguido el premio, sino porque lo ha hecho una serie que apuesta por una relación lésbica en toda forma. No me malentiendan, saben que soy super fan de Rizzoli & Isles y no oculto mi amor por Callie y Arizona, pero tengo que admitir que, a la hora de mostrar una pareja lésbica en todo su apogeo, es la serie española quien ha sido más valiente y eso que está ambientada en una época en la que ser lesbiana no es era lo que se dice un paraíso.

¡Felicitaciones a Adriana Torrebejano y Berta Hernández por sus excelentes actuaciones y su compromiso a la hora de sacar adelante a estos dos personajes. Su entrega ha conseguido que un montón de personas se hayan sentido tocadas por la historia superando incluso la barrera del lenguaje. ¡Esperamos seguir disfrutando de esta parejita por mucho tiempo más!