Buen fin de semana chicas, ¿qué les trajeron los reyes? ¿una nueva novia? ¡No se olviden de contarme en los comentarios! Pero estamos aquí para hablar de Venice y esta semana hubo más movimiento entre las chicas así que vamos a por ello.

Empezamos nuestro episodio con Lara llegando a la casa para encontrarse a Ani super concentrada leyendo las nuevas páginas que ha escrito de la novela. La dimples le dice que le ha encantado lo que ha leído y luego la besa para sellar el momento. Lara está super feliz porque parece que la actitud de Ani ha cambiado radicalmente y se sorprende mucho cuando la dimples le pide disculpas.

Ani: Lo siento muchísimo.
Lara: ¿Por qué? Eso beso ha estado genial, acabas de halagar mi trabajo…la vida es dulce.
Ani: No, lo digo en serio, he sido pasivo agresiva contigo últimamente.
Lara: Está bien.
Ani: No, no está bien, porque te dije que te perdonaba y lo he hecho. Pero me ha tomado un tiempo darme cuenta de que a pesar de haber dicho las palabras, he estado herida y enfadada contigo.
Lara: Lo entiendo completamente. Tienes toda la razón en estar enfadada conmigo, lo que hice es imperdonable.
Ani: No, no te he perdonado, es solo que he estado asustada.
Lara: Siento haberte asustado.
Ani: Pero ya no estoy asustada. Solo quiero dejarlo atrás, quiero que funcionemos y que las dos seamos felices. No quiero castigarte más…has estado esforzándote tanto.
Lara: Para…por favor, tú has sido perfecta.
Ani: No, has trabajado tanto, estas escribiendo, vas a tus juntas de alcohólicos anónimos y todo lo que he hecho este tiempo es mantenerme alejada de ti. Lo siento, confío en ti Lara, perdóname…

Tengo una dicotomía bien pero bien grande con esta escena. Básicamente porque a mi me encantan Ani y Lara juntas, entonces una escena en la que Ani habla de manera tan honesta me encanta, y la química que tienen juntas cuando platican así también. Esta podría ser una escena de pareja perfecta si no fuera porque Lara está mintiéndole con todos los dientes a Ani.

La semana pasada, cuando Ani estaba siendo fría con Lara no podía evitar sentirme mal por ella, después de todo estaba sufriendo también, pero en esta ocasión a Lara se le presentó una oportunidad increíble. Su novia de verdad ha decidido apostar fuerte por ella y se ha sincerado en todo lo que sentía. Ani de verdad le está dando la segunda oportunidad a su relación y está reconociendo los errores de su parte que han hecho que esto no funcionara. Y es lindo pero me siento totalmente triste porque yo amo a Lara pero le va a partir el corazón en mil pedazos otra vez. Entonces la escena para mí es totalmente agridulce, pero por lo menos es algo porque Venice llevaba un tiempo prácticamente sin hacerme sentir nada y esta escena lo cambió, al menos me sentí enojada con Lara y triste porque una vez más Ani va a salir escaldada.

Lo mejor de los pleitos es la reconciliación

Las chicas se reconcilian por todo lo alto y terminan en la cama. Esta escena estuvo muy bien si no fuera por lo dicho anteriormente, se siente agridulce, bueno por eso y porque Nadia (Lara) se baja el sujetador para que no se le vea nada justo antes de que se lo quite la dimples XD. Super error del director que tenía que haber eliminado esa toma. Pero bue sirvió para que echáramos unas risas.

En otro lado del universo esta Owen hablando con Adriane sobre lo bien que le fue en la audición. Yo la verdad no entiendo de lo que vive Owen porque se la pasa audicionando pero nunca consigue trabajo y vive la vida bebiendo y paseando…¿quien lo mantiene?

En fin la cosa es que él le agradece a Adriane porque piensa que es ella la que le ha impulsado a volver a la actuación y quiere llevarla a conocer a todos sus amigos y a Gina en la fiesta que le ha montado Alan. Ella le dice que suena medio oficial y él le dice que les encantará y será divertido, así que quedan en ir juntos.

¿Beber o no beber? Esa es la preguntaaaaaa......

Después de la super reconciliación Lara se encuentra con Sami en el bar. Se nota que las dos han hecho el patrón de verse y platicar de sus vidas lo que no tendría nada de malo si no fuera porque es un bar y Lara es alcoholica. Sami se pide una bebida y Lara duda un segundo en el que siento que por un instante piensa si beber o hacer honor a todas las promesas que Ani le ha hecho en la mañana. Al final para nuestro desconsuelo la bebida puede más y termina pidiéndose un vodka.

Me pone super triste que Lara vuelva a caer porque ya no tiene a nada que echarle la culpa sino a sí misma. Antes podía escudarse en el comportamiento de Ani, en sus celos por Gina, en lo mal que le iba en el trabajo, pero ahora mismo todos sus problemas están prácticamente resueltos y en lugar de hacer un esfuerzo por poner de su parte la mujer lo resuelve todo metiéndose una copiacha entre pecho y espalda.

En este momento no siento ninguna pena por Lara porque después de la primera temporada no está haciendo ningún esfuerzo real por ganarse a Ani. Luchar por una relación no significa sentarte y decirle lo mona que es, darle un beso o pelearte con la ex por la carta que le mandó antes. Luchar por una relación es buscar mejorarte a ti mismo, ser mejor persona no porque nadie te lo pida sino porque quieres ofrecerle lo mejor de ti a tu pareja. Igual creo que en toda esta serie, la única que lo tiene claro es la persona a la que más le han dado que es Ani. Primero luchó por Gina y estaba claro que no se lo merecía y cuando por fin se enamora de alguien más y decide dar el paso de luchar a tope por ella resulta que Lara tampoco merece la pena.

Ojo al dato, no digo que Lara no sea sincera en sus sentimientos, porque yo creo que ojitos azules sí que quiere a su novia, su problema es que tiene que demostrarlo y su peor enemiga es ella misma.

En otro lado del planeta Van y Adriene acaban de fornicar. ¿Qué como lo sé? Pues porque Van lo dice en el diálogo. Resulta que estos dos se han puesto de acuerdo para hacerle la vida a cuadros a Owen. Lo de él lo entiendo, ella no sé porque se apuntó a semejante empresa pero me da igual. Y ese es precisamente el problema de la historia, los tres me dan igual. Se supone que tendríamos que sentir pena por Owen pero es que me cae tan mal que me es imposible ser empatica con él con lo que si lo engañan o lo dejan de engañar me vale cacahuate.

Por otro lado Richard y Gina se encuentran para ir juntos a la super fiesta que le ha preparado Alan a la segunda.

Lara llega a casa media elevada y aprovecha que Ani no está para sentarse, tomarse unas pastillitas de menta por aquello del olor y estabilizarse un poco. Su novia llega de repente pero no se entera de lo de la bebida porque Lara finge adecuadamente.

Ani le cuenta que tiene que irse a tomar fotos porque Alan la contrató para hacer las fotos de prensa de la fiesta de Gina. Lara se pone celosa pero Ani no hace sino asegurarle que es solo trabajo y al final las dos terminan por reírse del asunto y se van a la ducha juntas que si me preguntan es una gran manera de terminar una semi discusión.

En otro lado del planeta Owen y Adriane siguen con que si todos mis amigos te van a amar, vámonos a la fiesta etc. Y hablando de la fiesta resulta que Michele y Jamie están ahí y se dan cuenta de que también está la mismísima Logan. No se si se acuerdan de ella porque hace siglos que no se la mencionaba pero en la primera temporada Gina habló de ella, al parecer fue la persona que la dejó totalmente escaldada y «rota», vamos la que causó que fuera una perrilla del mal con Ani.

Esta es la cara que se te queda cuando te encuentras con 3 exes en una fiesta

Gina llega acompañada de Richard a la fiesta y le cambia la cara cuando se encuentra con un primer plano de Logan frente a ella, eso de encontrarse con tres exes en su fiesta tiene que ser alguna especie de record ¿no creen? Alan empieza a dar un discurso para celebrar el proyecto y Ani toma fotos como loca de todo. Mmm Ani es nikonista, a ver si un día de estos intercambiamos lentes :P.

Ani toma fotos también de Gina con Michele y de repente Gina decida dar su propio discurso y contarle al mundo que fue Michele quien realmente hizo los diseños y sorprende a todo el personal. Igual todo sigue como si nada y la celebración continúa por todo lo alto.

Aprovecho este punto para decir que no entiendo la relación de Alan y Gina muy bien, porque parece que se conozcan de siglos, luego como que son medio amigos, luego como que no, no sé. No interpreto bien cual es su relación en todo este tinglado.

En fin Logan se acerca a Gina y le tira constantemente puntas acerca de lo que tuvieron en el pasado. No sé que fue, pero Gina se muestra constantemente a la defensiva y se nota que sigue herida por lo que sea que pasó entre las dos. Logan como que es muy segura de sí misma porque se lo está pasando bomba a pesar de que al parecer todo quisqui la odia.

Gina le comenta a Richard que no sabía que iba a decir lo de Michele hasta ese momento, luego Ani llega a saludarla y ahí aprovecha para presentarle a Richard. Y aquí quiero decir que me resultó super raro que después del super momento incómodo que tuvieron post pelea por lo de Ani y Lara y de que Gina crea lo de la carta se hablen como si nada…no sé…pensaba que iba a ser más raro pero bueno.

En ese momento llega Logan a intentar entrevistar a Gina pero Ani la corta en plan hardcore. Logan dice que tiene que hacerle una entrevista «en profundidad» y Gina le responde que pensaba que esa palabra no existía en su vocabulario. Logan le dice que nunca le prometió otra cosa que no fuera diversión…y a mi me gustaría enterarme de que demonios habla todo el mundo. Al final Gina le dice que le pida hora a Michele y contestará sus preguntas. Luego llega Guya y las interrumpe diciéndole a Logan «oí que te habían tirado una casa encima» haciendo referencia a la bruja del Mago de Oz.

Gina se va con Guya a intentar sacarle sutilmente información sobre la investigación de Brandon, pero la tía le pone los puntos sobre las íes y le dice que ya sabe todo sobre la prostituta. Gina confiesa la verdad y le pregunta si Brandon lo sabe también, Guya le responde que no, que se ha enterado porque «ve muertos». Esta escena me hizo mucha gracia, la verdad.

Y así terminamos un episodio más de Venice. ¿Cómo ven todo chicas? ¿Qué les parece la pedida de perdón de Ani? ¿Cómo ven la actitud de Lara? ¿Qué piensan de Logan?