Bienvenidas a Spoilerlandia señoras, ese lugar donde tenemos la mejor bolita mágica del mundo que nos permite ver que es lo que va a suceder en el futuro de nuestras parejas televisivas favoritas. Esta semana se la vamos a dedicar a Callie y Arizona porque si bien en los últimos capítulos no hemos tenido mucha acción nunca hay que perder la esperanza chicas.

Después del salto saltaremos al futuro y florecerán los spoilers, por eso aquellas personas que quieran permanecer vírgenes y puras no deben pasar. Aquellas que quieran ser chicas malas y espiar un poco en todo este asunto ¡que me sigan!

Y vamos a empezar por el super episodio AU que se nos viene en camino. Resulta que los escritores de Greys han decido crear un universo alternativo de lo que hubiera pasado si la madre de Meredith nunca hubiera tenido Alzhaimer y Richard se hubiera decidido por ella. Por supuesto eso cambia por completo el futuro de Meredith que nunca hubiese tenido esa personalidad retorcida y media oscura, pero también cambiaría por completo a la gente a su alrededor, en especial a cierta ortopedista que todos conocemos porque en ese universo Callie jamás hubiera conocido a George.

Sabemos que uno de los personajes cambiará por completo dejando de lado su vida profesional por un matrimonio con hijos y ahora que tenemos confirmado que en el universo alterno Callie estará saliendo con Owen, todo parece indicar que ella tiene todas las papeletas.

Esto es lo que ha comentado Shonda Rhimes al respecto:

La mejor parte es que, si Meredith es alegre y divertida, Arizona no ha sufrido cambios, pero el universo de Callie es muy, muy diferente. Si Meredith nunca fue oscura y retorcida, no se hubiera acostado con George, que nunca se hubiera caído de las escaleras ni dislocado el hombro, así que nunca hubiera conocido a Callie.

A mi me divierte la idea de ver como resulta esta realidad alternativa, recordemos que durará solo un episodio. Sobre todo me causa curiosidad saber si en esta realidad Callie se topa con Arizona y si dado que son MFEO (según la misma Rhimes) volverían a enamorarse.

La idea de que terminé con Owen me ha resultado del todo inesperada, no me los imagino para nada juntos XD, sobre todo después de los últimos episodios ¿Ustedes sí?

Pero para las menos exploradoras que quieran romance puro y duro entre nuestras chicas también hay sorpresas porque se acerca el episodio de San Valentín y nuestras chicas tendrán protagonismo. Esto es lo que sabemos que pasará:

La pequeña Sofía amenaza con destruir la gran sorpresa del día de San Valentín que Callie tiene planeada para Arizona, pero no es culpa de la pequeña sino de Mark. Callie le pide que la cuide pero él también tiene planes, así que intenta encajarle los deberes de niñera a otros doctores. Creo que todo funciona al final porque el episodio termina con Callie llevando a Arizona con los ojos tapados a….

Tiene buena pinta ¿Verdad? Parece que se acercan buenos momentos para Callie y Arizona. Estén pendientes del blog porque seguramente les contaremos todo con detalles.