Buen martes señoras, ¿cómo empieza su semana? Después de un largo descanso en el que nos vimos sin Lost Girl tenemos devuelta a la serie y con ella a las dos protagonistas que nos interesan, Bo y Lauren. Al menos en teoría porque en la práctica de la doctora no vimos ni sus luces, pero calma, ahora voy con el resumen.

Nuestro episodio comienza con Bo extrañando a Kenzi, la mujer le llama por teléfono (recordemos que se fue con su noviete) y le deja un mensaje en el buzón preguntándole si se debe convertir en la próxima salvadora del mundo Fae aceptando la propuesta de Lachland…tengo que admitir que mi buzón tiene mensajes muchísimo menos trascendentales que estos…

La mujer anda por su casa cuando de repente se le aparece el chamuco con forma de Lachland. Este hombre por lo visto tiene también la habilidad de entrar en las casas en plan Ninja, no sé porque le dio por tocar en las ocasiones anteriores. Lachland le pide a Bo que lo ayude a capturar a una Fae que al parecer puede tener más información sobre el tema de los Garudas.

La cosa es que a esta Fae en particular para atraparla hay que esclavizarla (es una genio) algo que a Bo por supuesto no le gusta ni un pelo. El Ash le recuerda que los jefazos a veces tienen que tomar decisiones difíciles y cuando el tema gira hacia cierta doctora que todos conocemos, le confía que Lauren tendrá un papel muy importante en la futura batalla que van a librar. También le promete que cuando venzan a los Garuda reconsiderará la esclavitud de Lauren. Yo me lo tomo de quien viene que en estos nunca se puede confiar.

En fin el Ash le dice a Bo que tiene que conseguir la lámpara para contener a la genio de un hombre llamado Ryan Lamberd. Y esto es importante solo porque ahí descubrimos que es la misma persona que hizo y entregó el brazalete que le llegó de regalito cumpleañero a Bo.

Mientras tanto en otro lado del planeta, Trick pone al tanto a Dyson de todo lo que sabe sobre los Garudas y aprovecha para llamar a Bo y decirle lo mismo, pero se queda sorprendido cuando la mujer le confirma que ya lo sabe y que está trabajando con Lachland por lo que no puede hablar de momento.

Los ojos de Bo hablan por si mismos

Bo se lanza hasta lo que parece el taller del tal Richard que es una especie de Fae científico-mecánico constructor de artilugios guays. Igual no sé que tan bueno sea el hombre porque le pide a Bo que le de un buen puñetazo para probar un cinturón que evita todo daño y digamos que algo falló de último minuto porque resultó bastante dañado.

En fin ella le pide la lámpara que resulta ser una especie de caja de música porque en el mundo de las Fae nada es lo que parece y le indica que para atrapar a la genio solo necesita hacerla sonar. Luego la invita a cenar porque en este mundo ligar mientras se trabaja no es ningún problema. Igual de momento los ojos de Bo lo dicen todo.

Por otro lado, Dyson aprovecha para contarle sus penas a Trick. Le dice que ahora sabe que tampoco puede amar a Kiara y no entiende por qué si su trato con la Norn fue que le quitaría su amor por Bo y nada más. Su amigo le dice que con los Garuda intentando hacerlos papilla, tiene que espabilar y que si no puede amar a Kiara tiene que empezar a superarlo pero el lobito se niega y decide ir a ver la Norn otra vez.

Bo se lanza hasta una fiesta en la que se encuentra la genio (es una actriz que se alimenta de la adoración de sus fans). Y ¡sorpresa! ahí está también Ryan que «casualmente» se pasaba por ahí. Él hombre la presenta con la actriz y luego se ofrece a ayudarla con la condición de que le permita ver como atrapa a la genio puesto que nunca ha podido verlo con sus propios ojos. Señoras la llevamos clara…a ver si este aparatejo va a funcionar igual que el cinto. También le comenta que tiene que decir «abra cadabra» a la hora de hacerlo funcionar. Todo esto mientras sigue tirándole los tejos a Bo que parece más aburrida que otra cosa.

Dyson se aparece en casa de la Norn y con muy malas maneras le reclama que ha tomado más de lo que habían quedado. Ella le recuerda sutilmente que moviendo las pestañas puede hacer que su parte masculina desaparezca del sistema y lo deja un poco menos tranquilo.

La Norn le recuerda que los lobos entregan su amor una vez en su vida y para siempre. Él le entregó su amor a Bo y al dárselo a ella obviamente se deshizo de todo su amor por lo que ya no le queda nada. Por estas y otras razones señoras, les recomiendo jamás hacer un trato con alguien llamado la «Norn» o con ningún «Rumpelstikin» créanme, la historia nos demuestra que siempre salimos perjudicadas.

Bo sigue renegando mientras Ryan intenta ligarsela cuando de repente la mujer se va a otro piso y se lleva consigo a una chica, Bo se lanza a seguirla y cuando llega ya se la encuentran moribunda, pero antes de poder hacer algo se les aparece la genio en la botella y nada es como en la canción de Cristina Aguilera me temo.

Bo saca su super lamp…digo cajita musical y empieza a darle vueltas pero no pasa nada. Ryan le dice que tiene que decir las palabras al tiempo que la suena. Bo lo hace pero tampoco funciona, él dice que tiene que empezar desde el principio. Los dos discuten, la genio los ve con cara de aburrimiento, él intenta agarrar la caja y termina en el piso rota…esto tiene mala pinta.

Al final terminan los 3 atrapados dentro de la lámpara-caja y con una genio muy cabreada. Ahí descubrimos que la pulcerita que le dieron a Bo sigue para rechazar ataques de bolas de fuego (si alguien quiere darme una de esas no me enojo).

Ryan le dice que hay una puerta de salida pero no la encuentran así que los dos se dedican a huir e intentar buscarla mientras que la genio está dispuesta a hacerlos barbacoa.

Bo decide buscar ayuda externa, y afortunadamente los teléfonos funcionan dentro de la lámpara así que se comunica con Dyson y le pide que le eche una manita.

Mientras tanto, después de mucho esfuerzo, Ryan parece encontrar una especie de elevador que los llevará a la salida, pero hay un problema, no hay elevador, solo el hueco. Mal asunto señoras, yo a este hombre no le llevo a arreglar mi televisión.

En fin Ryan se va a asomar por el hueco a ver que pudo pasar y la genio aprovecha para aparecer de la nada y lanzarlo al vacío para después ponerse a cantar: «de los dos que me quedabannnn, de los dos que me quedaban, uno se cayó por tontuno ya nomas me queda uno, uno, uno»

Bo se las arregla para convencer a la genio de que es su fan número uno y con eso consigue tiempo. Mientras tanto por afuera Hale consigue «conectar» con la cajita mediante su cantico y así se comunica con Bo que les avisa que está a solas con una genio cabreada. Igual no sirve de nada porque no la pueden ayudar, pero entonces Bo recuerda que hay dos formas de esclavizar a un genio, con la lámpara o dejándole «su marca».

Bo entonces convence a la genio de que le permita darle un beso antes de despedirse de este mundo y la mujer se lo permite, hay quienes dan todo por sus fans, ¡a ver si aprendes Naomi Campbell! Bo le besa el cuello y aprovecha para dejarle un buen chupetón que equivale a su marca (es una súcubo después de todo) y se apodera de la genio. Justo en ese momento Ryan aparece en escena, resulta que traía puesto su cinturón y para variar funcionó.

Al final todos salen de la lámpara y Bo lleva a la genio hasta Lachland y le hace prometer que después de que le informe de lo que necesita le dejará libre porque no pueden ganar esta guerra convirtiéndose en los malos. Luego le promete que luchará con él contra los Garudas, pero no como su «campeona» sino como su compañera.

Después de todo el trámite, Bo se pasa por el taller de Ryan para decirle que se lo pasó de maravilla. Él la vuelve a invitar a salir pero ella le dice que tiene un lío con dos amores que ya otro como que no le cabe.

Ryan: Para que conste, eres la mujer más increíble y patea traseros que he conocido. Y estaría feliz de hacértelo saber cada segundo que estuviera en tu compañía, si me dejas estar en tu compañía. Tampoco traigo ninguna carga emocional conmigo, y no me importa la tuya, conmigo empiezas de cero.

Vaya…hasta a mi me ha dejado impresionada…y considerando que Lauren anda viviendo su vida loca con Nadia y Dyson está muy ocupado con Kiara no me extraña que Bo se de una alegría con este. Dios que hetero se nos está poniendo esto señoras…¡hasta Venice se ha puesto hetero! ¡El apocalípsis lésbico está aquí! En fin…

Kiara llega hasta el bar buscando a Dyson super enfadada y le dice que de una vez por todas les diga la verdad. Él intenta llevársela para hablar en otro lado pero la mujer ya está harta y le dice que le diga en ese mismo instante que pasa. Dyson le explica lo que le dijo la Norn y obviamente la deja K.O.

Dyson: Kiara, hice lo que tuve que hacer, lo siento…Kiara, no puedo amarte, pero te juro que si pudiera lo haría.
Kiara: No, no pudiste dar tu lobo para salvar a tu mejor amigo, mi esposo al que conocías por cientos de años pero estabas dispuesto a darlo por salvar a esta mujer a quien conoces de meses. Estas dispuesto a darlo todo por ella.
Dyson: Si.
Kiara: Debiste habermelo dicho desde el principio y lo sabes. No eres el hombre que pensaba.

Bo por su parte está disfrutando del post sexo con Ryan, al parecer todo ha ido miel sobre ojuelas y él es «muy hábil con sus manos» (hay cosas que uno no debería saber…). En fin, la cosa va bien hasta que él confiesa que es un Fae de la oscuridad. Para ser sincera me sorprendió pero tampoco es que me afecte, osea en esto de los Fae oscuros y de la luz no veo yo mucha diferencia. A Bo la afecta medio minuto pero luego decide darle vuelo a la hilacha y olvidarse de sus traumas y vuelve a cepillárselo y así terminamos este episodio damas. ¿Qué tal les pareció? ¿Queda alguna esperanza o los Mayas tenían razón y el mundo lésbico televisivo se acaba aquí?