Traer niños a este mundo puede ser toda una aventura, sobre todo para nosotras las lesbicanarias. Va desde los rangos en plan «¡Shit! me dí un acostón con mi mejor amigo en un momento de embotamiento mental y resulté embarazada! al estilo de Callie en Anatomía de Grey, a «¡Madre mía la reproducción asistida me va a costar la casa, el coche y los ovarios!» porque eso de tener hijos señoras ¡no es barato! El caso es que detrás de la idea de traer vida a este mundo, hay un sin fin de historias, algunas son muy románticas, otras son totalmente locas, otras son divertidas, y otras francamente dan miedo, pero al fin y al cabo todas son interesantes y de eso se trata la película de la que les voy a hablar el día de hoy.

Se llama Conception y su creador la define así:

Conception es una inteligente comedia romántica que prueba que se necesita más que sexo para concebir a un bebé. Desde una pareja luchando contra los problemas de fertilidad hasta dos jóvenes adolescentes perdiendo su virginidad. La película sigue a nueve parejas diferentes en la noche en la que concibieron, mostrándonos que el sexo algunas veces puede ser más neurótico que erótico.

El simple concepto de la película me pareció lo suficientemente gracioso como para verla, pero si está aquí en lesbicanarias es porque tiene su puntillo y es que en la película también podemos ver a una pareja de chicas intentando concebir y para picarlas un poco aquí hay un pequeño vídeo con una de las escenas de la película.

YouTube video

Y para las que no sepan mucho inglés aquí está la traducción:

Nikki: Solo quiero asegurarme de que te sientas bien, con el hecho de que sea yo.
Tay: Cariño, ya lo hemos hablado, es mejor que seas tú.
Nikki: No, pero es que siento que te he forzado a tomar esa decisión.
Tay: (bromeando) ¿Y en que es diferente a todas las decisiones que tomamos como pareja?…Cariño, está bien, esto se siente bien. Aparte, si tengo un bebé voy a morir, ¿has visto mis caderas?
Nikki: (Bromeando) ¿Qué estás insinuar sobre mis caderas?
Tay: Amo tus caderas.
Nikki: Lo sé, pero si quisieras hablar sobre ello, puedes hablar conmigo.
Tay: Cariño, lo sé.
Nikki: Es que no quiero que termines sintiéndote resentida conmigo.
Tay: Vale, déjame pensar en ello… (bromeando) vómitos, nauseas, nada de alcohol, hemorroides, insomnio, estrías, pérdida de memoria, dolor de espalda, dolor de pelvis, pezones agrietados, depresión post parto, ¿sabes qué? Creo que estoy muy bien, no vas a ver nada de resentimiento por mi parte.
Nikki: Gracias bebé, eres tan dulce…
Tay: Vas a ser maravillosa.

Me pareció una escena muy bonita, tierna y divertida a la vez. Así que definitivamente le voy a echar un vistazo a la película. El próximo 24 de febrero estará disponible en iTunes así que espero poderles traer pronto la reseña. Por mientras ¡Apúntenla en su lista lesbicanaria!