Desde el nacimiento de Glee ha habido una pareja nacida del corazón de los fans que ha conquistado muchísimos seguidores. No es una pareja canon (es decir no existe en el universo de la serie), pero eso no ha impedido que miles de personas escriban posts, creen vídeos en YouTube, manden tweets y llenen Tumblr de gifts geniales sobre la pareja de Rachel Berry y Quinn Fabray mejor conocidas en el mundo del hampa lesbicanario como Faberry.

El caso es que el amor por la pareja ha llegado el día de ayer a cotas nunca antes exploradas porque E! organizó un concurso para descubrir cual era la mejor pareja en de la televisión y ¿adivinen quien ha ganado?

¡Pues sí chicas Faberry se ha alzado con la victoria gracias los votos de miles de fans que se lanzaron a votar (yo también lo hice lo confieso) con alegría y entusiasmo. Y ¿saben qué? fueron tantos los votos que se rompió un record de visitas en la web de E!, todo un logro si consideramos que competían con un montón de parejas heteros que no pasaron el corte.

¿Y qué piensan Dianna Agron y Lea Michel al respecto pues están contentísimas, cuando los resultados salieron hubo una marea de amor Faberry en Twitter, #Faberry se convirtió en trending topic y las chicas decidieron responder a todo ese amor enviando una fotografía como agradecimiento. Y por si quedara alguna duda la actriz envió un DM a una fan diciéndole que haber ganado le parecía «muy dulce y sorprendente».

Por si no fuera poca toda esta alegría lesbicanaria la gente de Hulu se ha currado un super vídeo editando el último episodio de Glee para hacerlo Faberry.

¿Qué les parece chicas? ¿Estuvieron votando?