Han pasado ya un buen número de años desde que se estrenará L Word y puedo decirles que hay muchas lesbianas que aún no se han olvidado de Shane. El personaje de Katherine Moennig nos fascinó, provocó toda una ola de moda lésbica (¿quién no ha visto el peinado Shane en un antro?) y enamoró a un gran número de lesbicanarias.

Pues bien señoras, preparen los ojazos si son fans de la actriz porque Kate Moennig volverá a interpretar a una lesbiana. Se trata de la nueva serie de Showtime llamada Ray Donovan, un drama sobre un investigador privado. Kate interpretará el papel de Lena una chica descrita como «oscura e intensa», la segunda al mando después del personaje de Liev Schreiber.

¿Y quieren saber lo que pasa en la escena en la que la conoceremos?

Nos la presentan cuando su jefe, Donovan, le llama para ir a la oficina. Entonces, después de terminar con la llamada el guión dice:

(cuelga el teléfono y se gira hacia la mujer joven acostada a su lado en la cama)
Lena: Tengo que irme. Vístete.

Vale, tenemos dos pistas del personaje, uno, le gusta acostarse con chicas y no parece que sea para hacer pijamadas. Dos es un poco borde, igual yo estoy agradecida de tener un personaje lesbicanario más en escena, así que estaré muy pendiente para cuando se estrene la serie. ¿Qué me dicen chicas se apuntan a verla?