Señoras, parece que por fin nos va a tocar una alegría porque Lip Service está a punto de volver a nuestras pantallas de televisión. Aún no tenemos fecha definitiva, pero los promos están empezando a rular y las entrevistas pre-estreno también. De hecho, la revista DIVA ya nos mostró en un tweet la que es su portada de este mes con el reparto de la serie como protagonistas.

También han aprovechado para hacer un «Q&A» (Preguntas y Respuestas) con algunas de las actrices de la serie gracias al que hemos podido conocer algunos nuevos detalles de la segunda temporada como que habrá un nuevo personaje principal en escena interpretado por Anna Skellern que se llamará Lexy.

Lexy será una doctora australiana que se incorpora al grupo de amigos y que, según Skellern, es extrovertida e independiente pero al mismo tiempo una persona en la que siempre se puede confiar. Suena interesante ¿verdad?

Por lo pronto yo las dejo con este promo en lo que nos dan una fecha definitiva de estreno. ¡Ojalá pueda traerles la buena nueva pronto!