Hace unos meses les comentaba que muy pronto se va a llevar a cabo el Segundo Encuentro Europeo de Familias LGTB y que vamos a tener la suerte de tenerlo aquí en España, con lo que podremos cubrirlo en Lesbicanarias y es algo que me hace muchísima ilusión.

También en ese entonces les contaba acerca de un proyecto llamado Right2Love (Derecho a Amar) un documental super interesante porque nos habla sobre familias homoparentales. De hecho podremos seguir la situación legal y familiar de siete familias europeas y los problemas y ventajas que se desprenden de sus distintas situaciones legales.

El caso es que hoy les traigo muy buenas noticias a aquellas lesbicanarias que viven en Barcelona porque este domingo podrán asistir al estreno del documental de manera totalmente gratuita. El estreno será en el Auditori AXA Winterthur de Barcelona (Av. Diagonal, 547 -junto al centro comercial La Illa) a las 11.30 de la mañana. Habrá celebración con cava y podrán conocer a mucha gente genial y otras familias homoparentales.

Yo es que no puedo esperar a verlo (pero aún me queda que no podré hacerlo hasta que llegue el encuentro) pero ustedes se me pueden adelantar y empezar a disfrutarlo desde esta semana.

¡Ya me contarán que tal les fue! Por lo pronto las dejo con el tráiler para que se vayan emocionando.

YouTube video