Desde Chile nos llega nuevo material lesbicanario señoras. ¡Preparen las agendas porque tenemos nueva película lésbica. Se trata de Mapa para Conversar, un largometraje que se estrenará el próximo 14 de junio en cartelera y que nos habla del viaje que hacen tres mujeres para limar sus asperezas.

La primera protagonista de la historia es Roberta (Andrea Moro) una mujer que decide contarle a su madre, aparentemente conservadora, que es lesbiana. Y por aquello de que no salga corriendo ante la noticia, decide hacerlo en un velero. Ana (Mariana Prat) no solo tendrá que lidiar con la salida del armario de su hija a medio océano sino que le tocará también conocer a la novia porque Javiera (Francisca Bernardi) que es una intelectual del porno, también estaba invitada al viaje.

Como ven la cosa se va a enredar bastante, y es precisamente en eso en lo que se basa la película, en el intento que hacen estas tres mujeres por establecer puntos de encuentro entre generaciones que parecen irreconciliables. Parece interesante ¿no creen? Ya le tocará a nuestras compañeras chilenas contarnos que tal ha estado la película.

Yo por lo pronto les cuento que pueden seguir las novedades sobre el largometraje en su cuenta oficial de Twitter.