Tengo que agradecerle a los chicos de Ambiente G que hayan recomendado el corto lesbicanario que les traigo el día de hoy señoras. Se llama Folklóricas Lesbianas y está realizado por Eva Mateos.

Para todas aquellas lectoras que no viven en España, les paso un dato en plan «cultura pop» para que entiendan el corto. Resulta que en España, las «Folklóricas» son mujeres que, valga la redundancia, cantan música folklórica del país (si no me falla la memoria es la copla pero si alguna entendida del tema nos lo explica mejor sería genial). El caso es que, los programas «del corazón» se ponen las botas con rumores y más rumores de que si tal y cual tuvieron quereres lésbicos en sus tiempos mozos y demás. La leyenda de algunas de ellas como puede ser Isabel Pantoja es tal que alguna gente ya da por hecho que los rumores son verdad, aunque nunca hayan sido confirmados. Y esta es la premisa de nuestro corto.

Si se rieron tanto como yo al ver el corto siganme del otro lado para ver los comentarios de las actrices que son muy buenos también:

¡Me encantan las expresiones! Me ha hecho mucha gracia la verdad. ¿A ustedes les gustó?

YouTube video