Hola señoras, ¿se acuerdan de que les conté que Crystal Chappell volvería a ser lesbiana en la televisión? Pues hoy les traigo otra noticia relacionada con la diosa aunque de manera indirecta. Y es que resulta que Joanna Johnson que interpreta a la esposa de la Chappell en The Bold and The Beautiful acaba de salir del armario.

La actriz de 50 años ha decidido hacerlo mediante una entrevista a TVGuide en la que declaraba que había ocultado su homosexualidad por miedo:

La televisión por la mañana es diferente que la de horario nocturno, el teatro o las películas. Hay una gran intimidad entre los espectadores y los personajes. La gente piensa que tú eres tu personaje. Y eso da mucho miedo. Miedo al rechazo. Estaba muy preocupada de no conseguir trabajo como actriz si la gente sabía que era lesbiana. O de no ser creíble en las historias románticas. Tuve que lidiar con mucho autodesprecio.

La actriz, contó también otros pequeños detalles de su vida como que está casada y tiene dos pequeñines junto a su pareja, que sus padres no se tomaron bien su homosexualidad cuando salió del armario y que Crystal está más cómoda interpretando a una lesbiana en televisión que ella misma.

¡Ella es heterosexual pero está más cómoda interpretando un personaje lésbico que yo! Cuando nos conocimos por primera vez por la novela, tuvimos que tomar unas fotografías (de vacaciones para que Karen y Dani la tuvieran en el mantel) y yo me sentía un poco nerviosa y rara. Creo que Crystal pensó que estaba un poco loca, pero luego le expliqué que aún no salía del armario públicamente, ella lo entendió y ha sido encantadora y me ha apoyado mucho.

Me parece genial que después de tantos años de miedos y mal rollito interno por fin se haya decidido a sacarse el armario de encima. ¡A ver que tal resulta la historia de la novela!

Vía: AfterEllen